Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
3 y 2 Cuenta llena. Alfredo Valverde
titulo-foto

Alfredo Valverde

Fecha

21, febrero 2024 - 3:46

Acertado cambio

La directiva de los Diablos Rojos del México reforzó su relevo corto con la llegada de Jake Sánchez que en los últimos años ha brillado tanto en el circuito invernal como en la LMB y por ello los Padres de San Diego se lo llevaron la campaña anterior y estuvo en ligas menores.
Diablos tuvo que desprenderse de los derechos de retorno del lanzador derecho Luis Cessa, quien se resiste a venir a la Liga Mexicana y prefiere seguir tocando puertas en la Unión americana desde que Cincinnati lo dejó en libertad.

El club capitalino ha tenido grandes cerradores a lo largo de los años, donde todos ellos han tenido experiencia en la gran carpa. En los 70’s con Aurelio López, los 90’s fue Salomé Barojas, Joakim Soria a principio de este milenio y hace un par de años a Roberto Osuna. Por desgracia a la salida de estos cerradores han batallado para encontrar al sustituto ideal.

Sultanes buscará convencer a Cessa para venir con ellos, también recibieron al lanzador zurdo Fabián Cota. Hace unos años, los regios tuvieron el retorno de Karim García, quien no quiso reportar con los capitalinos y lo negociaron a la Sultana del Norte.
El tiempo pasa y los peces gordos siguen sin picar, Cody Bellinger, Blake Snell, Jordan Montgomery y Matt Chapman, sueñan con que los clubes mejoren las ofertas que ya les hicieron.

Los equipos ya van para la primera semana que entrenan en Arizona y la Florida. Los partidos de exhibición comienzan esta semana y a diferencia del año pasado, ahora no hay Clásico Mundial, por lo que todas las miradas estarán puestas en los campos de entrenamiento de la MLB. Dodgers enfrentará este jueves a San Diego con todo y sus estrellas japonesas.

Yankees le hizo una oferta a Snell por cinco campañas y 150 millones de dólares.
Por cierto, que la novena neoyorquina anunció que el cubano Néstor Cortés abrirá uno de los dos partidos de pretemporada en la CDMX ante los Diablos Rojos del México.