18, febrero 2024 - 17:13
Cabecita y Jiménez fueron vistos en la Plaza México. FOTO: RAMÓN ROMERO
Invitados de lujo se apreciaron en el callejón de la Monumental Plaza México para presenciar el quinto festejo de la Temporada de Reapertura 2024 una vez que se dieron cita los jugadores del América, Óscar Jiménez y Jonathan Cabecita Rodríguez.
TE RECOMENDAMOS: Alejandro Talavante y su sentir por volver a torear en La Monumental Plaza México
Los dos futbolistas de las Águilas disfrutaron de la corrida de toros en la que actuaron el español Alejandro Talavante y los mexicanos Octavio García “El Payo” y Héctor Gutiérrez, quienes lidiaron astados de la ganadería de Villacarmela.
Ambos elementos del cuadro de Coapa aprovecharon su día de descanso para distraerse con la fiesta brava, sobre todo, después de la derrota sufrida el sábado pasado contra Pachuca por 2-1, en partido de la jornada siete del Clausura 2024 y que se desarrolló en la cancha del estadio Hidalgo.
¿No que se iba a la MLS? El Cabecita Rodríguez derrocha el flow con Óscar Jiménez en la Plaza México para la corrida de esta tarde… Con todo y el solazo que hace en la ciudad 🌤️🕶️
— Esto en Línea (@estoenlinea) February 18, 2024
📸: @Ramonesto17
📲 https://t.co/T5VrNCNPmA pic.twitter.com/vNZmkjvROJ
Cabe recordar que Óscar Jiménez fue suplente de Ángel Malagón en el encuentro ante los Tuzos, mientras que “Cabecita” Rodríguez fue titular en el esquema de André Jardine y disputó los 90 minutos. El uruguayo fue incluido por segunda vez en lo que va del certamen en el once inicial justo cuando los rumores sobre su salida del América han tomado fuerza.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
CABECITA Y JIMÉNEZ ANIMARON LA PLAZA MÉXICO
A los dos elementos del conjunto azulcrema se les observó con buen ánimo y aunque trataron de pasar desapercibidos con gorra, uno que otro aficionado de barrera y por supuesto la lente del ESTO los descubrió. El buen ánimo de Jiménez y Rodríguez fue tal que posaron sin inconveniente alguno.
Una vez que comenzó la lidia, con Talavante como primer espada, en los tendidos se dejó escuchar un “Viva las Águilas del América” después de los ya acostumbrados “Viva la Fiesta Brava”, “Viva México”, “Viva la Tauromaquia” y “Viva la Libertad”. Dicho grito en favor del América provocó las silbatina de algunos y aplauso de otros.