Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2024 - 9:18

┃ Guillermo Abogado González

Max Verstappen mantiene buena relación con Horner. FOTO: @redbullracing

Aunque el jefe de Red Bull, Chris Horner, es investigado por comportamiento inadecuado con una empleada de la escudería, y Max Verstappen, junto a su padre Jos Verstappen, fueron señalados como traidores por dar a conocer dicha situación, el propio piloto neerlandés aseguró que la relación con el dirigente británico se mantiene de la misma manera.

TE RECOMENDAMOS: Max Verstappen le deseó éxito a Lewis Hamilton con Ferrari: “Se verá genial”

Como si nada hubiera pasado, la mancuerna entre Horner y Verstappen, jefe y piloto estrella, no ha cambiado en nada y se mantienen fuertes con miras a la temporada 2024 de la Fórmula 1. Apenas en la presentación del RB20 los dos se dejaron observar de manera natural sin que existiera un desplante o una mala acción de uno con el otro.

“Es lo mismo de siempre, puedo decirlo. Quiero decir, no sé a quién le gusta escribir este tipo de cosas. Pero para mí y para Christian, es como siempre”, manifestó Max Verstappen una vez que lo cuestionó la prensa.

MAX VERSTAPPEN ASEGURA TODO ESTÁ BIEN EN RED BULL

El tres veces campeón del “Gran Circo” enfatizó que el ambiente dentro de la escudería Red Bull “es bueno”. Dejó en claro que está más enfocado en su preparación para la nueva campaña que en los acontecimientos que suceden fuera de pista y cuando esta abajo del monoplaza prefiere no pensar en el mundo de la F1.

“Por mi parte, estoy muy centrado en mi propio rendimiento para prepararme. Estar en forma, estar listo para conducir el coche, discutir cosas con los ingenieros, lo que quieres hacer. Además, mi vida no es solo la F1. Cuando estoy en casa, prefiero no pensar demasiado en la F1 fuera de mi entrenamiento programado”.

Abundó: “Hay muchas cosas que suceden en segundo plano para mí también. Lo que quiero hacer en el futuro, también desde el lado virtual (de las carreras) en las que estoy trabajando. Así que estoy lo suficientemente ocupado en casa”.

Cabe recordar que la prensa del viejo continente acusó a Max Verstappen y a su padre Jos en traicionar la confianza de Horner. “Por cierto, el hecho de que la historia se haya filtrado por primera vez precisamente en los Países Bajos probablemente no sea una coincidencia”.

“Entre bastidores de la Fórmula 1 se rumora que la relación personal entre Horner y Jos Verstappen está gravemente dañada”.

“Verstappen Jr. se considera una persona leal cuya lealtad recae principalmente en dos hombres: su padre y Helmut Marko”, se dijo en los periódicos la semana pasada.