Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2024 - 17:27

┃ José Ángel Rueda

La Americana arrolló en todas las actividades a la Nacional FOTO: AFP

Por segundo año consecutivo, la Conferencia Nacional se impuso a la Americana en las celebraciones del Pro Bowl. El Flag Football, en un emocionante duelo, marcó las acciones en favor del equipo de Eli Manning sobre su hermano Peyton, con marcador de 64-59.

Más allá de ánimo festivo que se vivió en toda la jornada, las máximas figuras de la NFL lograron meterse en el partido para ofrecer un emocionante final, donde una última jugada pudo cambiarlo todo, pero la defensiva de la NFC se fajó en el momento importante e impidió que CJ Stroud completara con Keenan Allen el pase de la victoria.

Aunque en un principio a los jugadores les costó encontrar el ritmo, sobre todo en el aspecto de las reglas, con el paso del tiempo el partido fue subiendo en intensidad y llegaron las grandes jugadas.

Por el equipo de la NFC, los más destacados fueron los quarterbacks Jalen Hurts y Baker Mayfield, mientras que CeeDee Lamb demostró que sus habilidades destacan en cualquier encuentro, sin importar la modalidad. Por la AFC, el novato CJ Stroud tuvo una gran actuación, mientras que Keenan Allen, receptor de los Chargers también logró imponer condiciones. Al final, Mayfield y Demario Davis fueron elegidos como los Jugadores Más Valiosos a la ofensiva y a la defensiva, respectivamente.

LA AFC DIO PELEA A LA NACIONAL EN EL PRO BOWL

A pesar de la victoria, no fue una jornada fácil para la Conferencia Nacional. Por grandes lapsos del encuentro de Flag Football la AFC se mostró dominante, pero no todo se definiría en el emparrillado. Así como ocurrió el jueves, que la NFC se llevó la ventaja 12-6 en los juegos de habilidad, este domingo la dinámica se repitió.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Los jugadores de la Nacional dominaron prácticamente todos y cada uno de los duelos para mantenerse en el partido. Ya sea en el Madden, en la mejor atrapada, en las pruebas de fuerza, los jugadores de la NFC mostraron su poder. En el único apartado que la Americana se defendió fue con los pateadores, con Justin Tucker como figura, pero de ahí en fuera todas sus esperanzas estaban en el juego de Flag Football.

Contrario a lo que se pronosticaba, la NFC logró ajustar a tiempo para dominar el último cuarto tanto a la ofensiva como a la defensiva. El equipo de Peyton Manning no encontró respuestas y por segundo año consecutivo se quedó a la orilla de la gloria.