Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2024 - 12:19

┃ Eduardo Pigeón

La polémica desató discusiones / Foto: Reuters

Real Madrid derrotó al Almería en un apretado encuentro 3-2 que estuvo rodeado por la polémica arbitral y las diversas intervenciones del VAR que marcaron un penal, un tanto de Vinicius Jr y le anularon un gol al equipo visitante en el encuentro del Santiago Bernabéu.

Te podría interesar: ¡Polémico triunfo! Real Madrid venció al Almería con intervenciones del VAR

El Almería lo ganaba 2-0 al medio tiempo y para la segunda mitad, el colegiado comenzó a generar dudas en los jugadores visitantes, primero con un polémico penal señalado por una mano del defensa central Kaiky quien a pesar de que si contactó el balón en el área, se reclamó una falta previa de Antonio Rüdiger.

Un manotazo a la cara de Jude Bellingham anuló lo que podría haber sido el 1-3 y posteriormente, Vinicius Jr empató el juego con un remate que se creyó que era mano, finalmente el Madrid terminó remontando el resultado y llevándose los tres puntos a casa pero en el Santiago Bernabéu la imagen que se difundió en redes sociales fue la del técnico, Gaizka Garitano quien terminó expulsado por reclamar contra los árbitros las decisiones.

Una vez finalizado el partido, Garitano de manera muy calmada externó su sentir tras la derrota, asegurando que no es la primera vez que algo así sucede.

Aquí este partido lo ve todo el mundo y a mí no es la primera vez que me pasa esto hoy aquí, qué queréis que diga”, señaló el técnico de los Indálicos.

EL DT DEL ALMERÍA PREFIRIÓ NO COMENTAR NADA DEL ARBITRAJE EN LA CASA DEL REAL MADRID

Por otra parte, no abundó sobre el tema del arbitraje para evitar cualquier tipo de sanción, “Luego nos sancionan por hablar. Mi opinión no sirve para nada. Ya habéis visto lo que ha pasado” agregó.

Finalmente, Marc Pubill, defensa del Almería, aseguró con una notable molestia en el rostro que alguien decidió que los visitantes no saldrían con los tres puntos de la casa del Real Madrid.

Creo que alguien decidió que hoy no podíamos ganar aquí en el Bernabéu, y así ha pasado, no hay nada más que decir”, dijo el lateral por derecha en entrevista con DAZN.

Finalmente, el Almería a través de su cuenta de ‘X’ posteó su sentir asegurando que todo quedó claro durante los 90 minutos.

“No esperéis que publiquemos la crónica del partido. Todo está más que claro”, externó la cuenta oficial del club.

Al final, el Almería perdió un partido que parecía dominado y Real Madrid se llevó uno de los triunfos más polémicos de los últimos tiempos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas