Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2024 - 22:48

┃ Jorge Briones

Los 49ers remontaron sobre el final del encuentro Foto_Reuters

Apelar al milagro por segunda semana consecutiva es jugar con el destino. Jordan Love lo intentó, lo vio cerca, pero al final cometió un error infantil que terminó con las opciones de los Green Bay Packers para derrotar a los San Francisco 49ers.

Te podría interesar: Buccaneers y Lions, el duelo de caballos negros que emociona a toda la NFL

Los 49ers pasaron el susto y avanzaron a la final de la Conferencia Nacional tras quedarse con el triunfo (24-21) en la ronda divisional.

Con mucho más sufrimiento del presupuestado, el líder de la NFC tuvo que emplearse a fondo frente a su fanaticada en el Levi’s Stadium, que por momentos silenció ante el poderío de su oponente que tuvo de cerca la victoria.

La lluvia que cayó durante toda la contienda le afectó a Brock Purdy, quien se mostró muy alejado de su mejor versión. El quarterback de segundo año fue presionado por la defensiva de los Packers, por lo que se vio obligado a forzar sus envíos, muchos de ellos con mala dirección. Apenas completó 23 de 39 envíos para 252 yardas y un touchdown.

Tras una primera mitad defensiva donde los ataques apenas y se registraron en el marcador (7-6), en el complemento las ofensivas tomaron el control y anotaron cuatro touchdowns.

Green Bay llegó con ventaja al último cuarto, pero su dubitativo pateador Anders Carlson falló un intento de gol de campo sobre el final, que de menos les hubiera garantizado llegar al tiempo extra.

LOS 49ERS NO DESAPROVECHARON EL ERROR DE LOS PACKERS

San Francisco no desaprovechó su oportunidad y le dio la vuelta al marcador gracias a un acarreo de seis yardas de Christian McCaffrey hasta la zona prometida. El Levi’s Stadium explotó, pero la visita todavía iba a tener una última oportunidad con más de un minuto en el reloj y tres tiempos fuera.

La mesa estaba servida para que Jordan Love se convirtiera en el héroe, pero falló. En medio campo, entregó el balón al lanzar su segunda intercepción del encuentro, ambas a manos de Dre Greenlaw.

Ahí se acabaron las opciones de los Packers, mientras que San Francisco tendrá al menos una semana más. Purdy podrá sacarse la espina de la mala impresión que dejó en la ronda divisional, a la espera de que pueda contar de nueva cuenta con el explosivo receptor abierto Deebo Samuel.

Los 49ers cumplieron y están a un paso de volver al Super Bowl.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas