10, enero 2024 - 18:46
Piero Quispe viene decidido a romperla en Pumas.FOTO: MARTÍN MONTIEL
Piero Quispe llegó a Pumas justo después de ser campeón con el Universitario de Perú y ser nombrado como el mejor jugador de la Liga. La decisión de venir a México no cuadró del todo a sus compatriotas que lo querían ver en Europa o Brasil, pero el delantero aseguró que vive un sueño y que no le importan las críticas.
TE RECOMENDAMOS: Piero Quispe regaló emotivo momento con su mascota antes de viajar a México (Video)
“Yo no hago caso a las críticas, sólo hago caso a mis padres porque ellos me enseñaron. Venir a la Liga de México no es nada fácil, hay grandes jugadores, una Liga bastante competitiva y de acá también se puede ir a Europa, es el sueño de todo futbolista. La vida es de oportunidades, esta oportunidad me dio Dios y no dudé en pensar en venir en un gran club como Pumas, con mucha historia y una gran hinchada. Motivado y muy feliz de poder venir acá, de demostrar”, dijo en conferencia de prensa durante su presentación oficial en la Cantera.
"Yo no hago caso a las críticas" 🗣️🐾
— Esto en Línea (@estoenlinea) January 10, 2024
Piero Quispe confesó que se siente listo e ilusionado por ya pisar la cancha del Olímpico, además, resaltó la importancia y el nivel de competitividad que tiene la Liga Mx.
📹@Alvarojzo
👉https://t.co/Q8ovl4rXRo pic.twitter.com/uegbMsoVNv
Asimismo, me mostró emocionado con debutar con Pumas el próximo domingo, cuando enfrenten a Bravos de Juárez en el Estadio Olímpico Universitario y de enseñar a sus detractores de lo que es capaz.
“Estoy con mucho trabajo y desde el primer día que entrené con el grupo me trataron bien y estoy poco a poco apoyándome en la altura. Estoy muy ilusionado de poder jugar en el estadio, de conocer a la hinchada. Ya quiero que sea el domingo para demostrar, no sólo yo, Rogelio y Memo también, creo que estamos muy ilusionados de poder compartir con la gente y con el grupo”, afirmó.
PIERO QUISPE PROMETIÓ QUE PUMAS SERÁ CAMPEÓN EN 2024
Quispe inclusive se aventuró a decir que Pumas “será campeón en 2024”, además de comprometerse directamente con Rogelio Funes Mori y Guillermo Martínez en ayudarlos a convertirlos en goleadores.
“Venir a jugar en un club grande siempre es una presión para el jugador. Lo primordial es darle asistencias y ya que ellos hagan lo que saben hacer, los goles. Compartir con dos grandes jugadores, grandes delanteros, es un sueño y es una alegría bastante grande para mí compartir con Rogelio y con Memo”, explicó.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Finalmente, Quispe también explicó que buscará explotar su máximo rendimiento en Pumas, para así continuar en las convocatorias de la selección peruana e inclusive pensar en jugar la Copa América 2024.
“Siempre es bonito estar en la selección, voy a dar todo de mí para así poder volver nuevamente porque es un sueño de todo jugador estar en la selección de su país. Voy a dar todo de mí, mucho trabajo, mucho sacrificio”, sentenció.