9, enero 2024 - 13:49
Mike Vrabel también fue despedido. FOTO: AFP
Un día después del ‘lunes negro’ y cuando parecía que el despido de entrenadores había terminado, los Tennessee Titans sorprendieron al anunciar el fin de la era de Mike Vrabel al frente del equipo.
TE RECOMENDAMOS: Playoffs NFL: Así se jugará la Ronda de comodines; fechas y horarios
Vrabel es considerado como uno de los mejores coaches de la NFL, pero el último mal año, además de diversos trascendidos que apuntaban a diferencias con la forma en la que se dirigía la franquicia, provocaron que separaran sus caminos.
“Como le dije al entrenador Vrabel, esta decisión fue tan difícil como cualquier otra que haya tomado como propietario”, dijo la mandamás de los Titans, Amy Adams Strunk.
#Titans part ways with head coach Mike Vrabel
— Tennessee Titans (@Titans) January 9, 2024
Tennessee viene de una temporada complicada donde quedaron en el último lugar de la división Sur de la Conferencia Americana con marca de seis victorias y 11 derrotas.
Previamente había hecho grandes trabajos en un equipo que estaba acostumbrado a pelear los primeros planos en la AFC. Vrabel llegó a los Titans en el 2018, y desde entonces acumuló un registro de 54-45.
“Aprecio las contribuciones de Mike a los Tennessee Titans, dentro y fuera del campo. Deseamos a Mike, Jen y a la familia Vrabel nada excepto lo mejor en el futuro”, añadió la propietaria.
Cabe destacar que, en la campaña de 2021, lo elegieron como el coach del año por la NFL.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
La decisión tomó por sorpresa a los propios jugadores de la franquicia. El corredor estrella Derrick Henry mencionó a ‘The Athletic’: “Wow. Wow. Estoy en shock. El coach Vrabel es un líder de hombres. Es un gran coach y maestro. Sé que recibirá otra oportunidad de inmediato. Ansío conocerla”.
Una vez se dio a conocer el despido de Mike, su nombre inmediatamente comenzó a ser relacionado con los New England Patriots, donde pasó sus mejores años como jugador y aprendió de la filosofía de Bill Belichick. El posible regreso a casa se podría dar tan pronto como en la temporada 2024 de la NFL.