Con la tecnología de Google Traductor

22, junio 2015 - 12:30

┃ ESTO

noti-gignac-francia

Según la prensa francesa, Andre-Pierre Gignac, actual delantero de los Tigres, ha perdido muchas posibilidades de jugar con su selección por el simple hecho de haber fichado por un equipo mexicano.

Según el semanario Le Nouvel Observateur, el francés cavó su propia tumba al fichar con el Tigres ya que geográficamente está muy lejos y en Francia no existe mucha visibilidad del campeonato mexicano, por lo que podría ser relegado de la selección por el entrenador Didier Deschamps.

Este no fue el único medio que dio por hecho tal situación, muchos diarios afirmaron que en México, Gignac está lejos de Los Azules –denominación del seleccionado francés-.

Por otra parte, el diario deportivo francés L’Equipe declaró que lo más importante para Deschamps es que Gignac tenga mucho tiempo de juego en los Tigres, y que, de estar en forma y metiendo goles, podrá seguir siendo candidato a la selección.

Gignac, que ha sido el fichaje bomba del fútbol mexicano y el que se considera como la mejor adquisición de los últimos años en el fútbol mexicano, luego de saber que el francés no está en decadencia y que, al contrario, viene de un gran torneo con el Olympique de Marsella, ha sido 21 veces internacional con su selección, ha marcado cinco goles y está considerado como el cuarto delantero de Francia después de Benzema, Giroud y Lacazette.