28, diciembre 2023 - 19:46
Raymundo Fulgencio fue el primer expulsado en la final ante América Foto_Mexsport
Le salió caro. Tras es error cometido en la Gran Final del Apertura 2023, Raymundo Fulgencio se marchó por la puerta trasera de los Tigres. El atacante mexicano se convirtió en nuevo jugador del Atlas de Guadalajara para el Clausura 2024.
Te podría interesar: Juan Brunetta confesó que no tuvo más ofertas: “fue Tigres el primero que me llamó”
Tras días de negociación entre ambas directivas, se acordó que el finalista se enfundara la casaca rojinegra por las próximas dos campañas. Con ello, se convierte en el primer refuerzo de los tapatíos para el 2024.
Con tan solo 23 años, Fulgencio no puede describirse como un novato en la Liga MX, ya que cuenta con tres títulos en su palmarés, todos conseguidos en su estancia con los Tigres.
Dentro de la Primera División, el delantero puede presumir un título de Liga el cual consiguió en el Clausura 2023, un Campeón de Campeones del mismo año y por último el único trofeo internacional de sus vitrinas, el título de la Concacaf Champions League.
Futbolísticamente, el jugador le aportará al equipo de Beñat San José verticalidad por los costados, algo de lo que ha carecido el club en los últimos años desde la salida de Julián Quiñones. Fulgencio se marcha de la UANL con un gran reclamo por parte de la afición universitaria, ya que su expulsión en la vuelta de la Gran Final luego de haber ingresado de cambio abrió la puerta a la declive de su equipo ante las Águilas del América.
Por medio de un video en sus redes sociales, los Zorros le dieron la bienvenida al equipo. “Fiel, los vientos del norte han traído precipitaciones y tormentas eléctricas a la Ciudad de La Furia. Es por eso que ha caído como rayo nuestro primer refuerzo para el CL24. Raymundo Fulgencio es Rojonegro”, se lee en la publicación.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas