Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2023 - 18:04

┃ Elihu Llano

Tommy Dreamer pensó en matar a Paul Heyman / Foto: Cortesía WWE

Cuando Paul Heyman declaró que ECW estaba en quiebra, Tommy Dreamer (su socio y luchador en activo de la marca) utilizó los ahorros de sus padres para mantener activa a la empresa y que no desapareciera. Ambos prometieron sacar a flote la situación pero sólo un par de meses después, Heyman firmó con la WWE y dejó a Tommy solo.

TAL VEZ TE INTERESE: “Estoy para grandes retos”: Stephanie Vaquer anuncia su tercera defensa titular en el CMLL

El manager le prometió a su socio que le llamaría para que también formara parte de WWE, incluso dijo que tendría una aparición en WrestleMania 17, pero eso nunca pasó.

“Cuando ECW cerró, tenía 29 años. Metí mucho dinero, el cual provenía de mis padres, en ECW para reflotar la empresa. Paul Heyman, del cual me fiaba, me jodió. Estuvo en conversaciones con WWE todo ese tiempo. Yo había rechazado cientos de miles de dólares para ir a WCW en el pasado. Y ahora estaba desempleado. No acepté una oferta de 750.000 dólares. Cuando esa oferta llegó, Paul Heyman me gritó que si me iba de ECW, me quedaría fuera del negocio. Mientras tanto, él estaba recibiendo un cheque de WWE. No lo envidié, aunque luego lo hice. Entré en depresión. Tenía mujeres, tenía fama, lo tenía todo y, sin embargo, era el peor momento de mi vida, dijo.

Tommy Dreamer pensó en infiltrarse en el backstage del magno evento porque Paul Heyman iba a estar en la mesa de comentaristas. La idea era dispararle en la cabeza y después suicidarse por haberle “jodido la vida”, pero una llamada de Jim Ross impidió que eso sucediera.

Ross también fungía como comentarista de WWE y llamó dos veces a Tommy Dreamer sin que ambos tuvieran contacto. Esto fue una señal de que la empresa sí estaba interesada en sus servicios y, por ende, el plan de matar al manager quedó de lado.

“Piensa en lo estúpido que habría sido, lo tonto y lo confuso que hubieran sido mis pensamientos si hubieran llegado a buen término. Estoy tan feliz de no haberlo hecho, estoy tan feliz de haber recibido esa llamada telefónica de alguien que era un extraño para mí, quien apenas conocía”, sentenció.

La ECW fue comprada por WWE y se mantuvo como la tercera marca de la compañía hasta su posterior cancelación y reemplazo por NXT. Tommy Dreamer logró debutar en 2001 durante la storyline de “Invasion” y estuvo en activo hasta el 2009.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas