Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, diciembre 2023 - 12:00

┃ Josué Padilla Márquez

La primera vez que apareció el Money in the Bank en WWE es el evento de WrestleMania 21, cuando Edge logró quedarse con el maletín. Ese evento fue tan exitoso que decidieron repetirlo en múltiples ocasiones y posteriormente pasó a tener su propio PPV.

TE RECOMENDAMOS: Randy Orton enfrentará a AJ Styles y LA Knight para definir al próximo retador de Roman Reigns

En el año 2010 se dio paso al evento de este nombre, la primera vez pues siempre se había realizado en la apodado Vitrina de los Inmortales.

En la historia del famoso maletín que da una oportunidad por el título máximo, pocos habían fallado al cambiarlo. De hecho, pasaron 10 portafolios para que llegara el primero en fracasar, que fue John Cena.

En la historia de esta famosa oportunidad, se ha perdido más veces en los últimos seis años que en toda su existencia. A partir de 2017, el maletín y las expectativas se fueron para abajo cuando Baron Corbin no pudo canjearlo con éxito.

De ahí en adelante, fracasaron Braun Strowman y Austin Theory. Aunque actualmente el portador es Damian Priest, la fiebre porque lo pueda canjear ha ido a la baja y no parece existir una idea clara de lo que va a pasar.

EN LA FEMENIL NUNCA SE HA FRACASADO

En el 2018 se disputó por primera vez el famoso maletín en la rama femenil, algo que parece sigue siendo éxito para aquella que gane. Son ocho ediciones diferentes las que se han disputado y en ninguna ocasión se ha fracasado.

Todo comenzó con Carmella, le siguió Alexca Bliss, Bailey, Asuka, Nikki Cross, Liv Morgan y en 2023 lo ganó Iyo Sky.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿QUIÉNES HAN PERDIDO SU LUCHA CON MONEY IN THE BANK?

  • John Cena
  • Damien Sandow
  • Baron Corbin
  • Braun Strowman
  • Otis *
  • Austin Theory

*En el caso de Otis, este ganó el portafolios, pero lo apostó contra The Miz, quien triunfó y a la postre se quedó la oportunidad. Posteriormente “Awesome” cambió con éxito ante Drew McIntyre.