Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, diciembre 2023 - 7:30

┃ Josué Padilla Márquez

Jack Grealish uso unos zapatos hasta conseguir el ascenso con el Aston Villa. FOTO: Reuters

Antes de ser uno de los jugadores con más reflectores en el mundo, Jack Grealish era una de las grandes figuras del Aston Villa. Quizás muchos no recuerdan que fue ahí donde consiguió dar el salto al Manchester City como uno de los ingleses más caros.

TE RECOMENDAMOS: ¡Está tocado por la varita! Julián Álvarez acumula 14 trofeos a sus 23 años de edad

En el año de 2019, Jack tenía apenas 23 años, pero ya era uno de los grandes talentos del futbol inglés. A pesar de mostrar su gran habilidad, no era tan seguido debido a que estaba en la Championship (segunda división de Inglaterra).

Esa temporada 2018-2019 es especial para Grealish, quien mantuvo sus zapatos por un largo tiempo. El jugador inglés guió a su club a los playoffs del campeonato, donde se juega una especie de “mini torneo” en busca de ascender.

Jack decidió mantener los mismos botines ya que para él eran los de la “suerte” y literalmente jugó con los zapataos destrozados. Obviamente le ofrecieron otros, pero este se negó hasta conseguir el anhelado ascenso a la Premier League.

JACK GREALISH YA ES MODELO

La suerte parece haber cambiado por completo para Grealish, quien luego de ganar un lugar para el Aston Villa en primera división, pasó a ser futbolista del Manchester City.

Tras unos años en el máximo circuito con su “amado club”, el conjunto Cityzen decidió pagar una millonada por él. Se habla de más de 115 millones de euros, el más caro hasta hace unos meses que Arsenal pagó más por Declan Rice.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

De ahí, pasó a ser modelo de Gucci, por lo que porta ropa de esta marca cuando está fuera de concentración de su equipo.

Asimismo, hace poco también fue firmado por la marca “Puma” para que portara sus zapatos durante la temporada. Se dice que el contrato que firmó con la marca alemana asciende a los 10 millones de euros anuales.