Con la tecnología de Google Traductor

22, diciembre 2023 - 13:55

┃ Rubén Beristáin

Melvin Brown hablo del paso del Cruz Azul. Foto: Mexsport

Melvin Brown habló del mal paso del Cruz Azul. La costumbre de pelear por campeonatos y de al menos ganar un título oficial en cada año. Como había sido en los últimos tiempos, terminó en este 2023 para Cruz Azul. Este año fue para el olvido para el conjunto cementero, estuvo lejos del protagonismo, sumido en los últimos lugares y sin posibilidades de pelear por un trofeo.

TE GUSTARÍA: ¡Ya es oficial! Gonzalo Piovi es nuevo jugador de Cruz Azul

Para un referente histórico como Melvin Brown fue algo complicado de comprender. “Es difícil de asimilar porque estábamos acostumbrados a ver a La Máquina peleando arriba, con buen futbol, pero este año no se logró ver eso. No sé que ha pasado en el interior. Nosotros como ex jugadores podemos tirarle a los actuales, pero no sabemos lo que hay dentro, su sentir, es complicado”, aceptó el ex jugador en una plática con el Diario de los Deportistas.

“Es raro para Cruz Azul. Al equipo se le criticaba por perder finales, del ya merito, de cruzazuleadas, pero de conseguir títulos a no clasificar en el último torneo fue difícil de asimilar. Las cosas no salieron, no pudieron salir del hoyo y no pudieron lograr buenos resultados”, añadió.

Al ex defensor quien debutó en 2001 con los colores cementeros y en casi cuatro años disputó 109 encuentros como un inamovible en la zaga, no pudo ocultar su decepción.

“Están los números. No se va a defender algo que no dio. Los jugadores deben estar conscientes que quedaron muy por debajo de lo que se esperaba de ellos, más por su calidad. No se dio, no podemos engañarnos y decir que no fue un fracaso, claro que fue un fracaso y cada quien debe asumir sus consecuencias”, dijo, fiel a su costumbre, con gran sinceridad.

NO QUISO DAR EL NOMBRE DEL POSIBLE CULPABLE

Pero quién fue el máximo responsable de que La Máquina no pitara y descarrilara. Melvin Brown no dio nombres en específico, pero sí culpó a todos los integrantes de la institución a todos niveles.

“Es futbol, todos juegan, los once que juegan, los de banca, los de tribuna. Los aficionados también juegan bastante, la directiva tiene un peso específico, yo creo que culpa de todos, quitando el aficionado, pero directivos, jugadores, cuerpo técnico, todos los que están involucrados son los culpables”, aseveró.

“Es el cúmulo de varios errores. Fallaron en varios aspectos como los refuerzos que llegaron tarde, que no se adaptaron. Algunos problemas con todo esto y nos orilló a que se fueran alejando, el equipo se sintió presionado, quisieron hacer bien las cosas, pero no salió nada”, finalizó