Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2023 - 12:10

┃ Rubén Beristáin

Romo sabe que el plantel de Rayados tiene potencial para ganar títulos / Foto: Mexsport

Rayados fue uno de los máximos protagonistas en la Liga MX este año que está por culminar, pero no pudo reflejarlo con algún título. En el primer torneo del 2023 culminó en el liderato general, pero Tigres lo eliminó en semifinales. Mientras que en el certamen de Apertura acabó en el segundo peldaño, pero sorpresivamente cayó en la ronda de cuartos de final ante Atlético de San Luis, cuando era uno de los favoritos al título.

TAL VEZ TE INTERESE: Cruz Azul tuvo un 2023 para el olvido: así fue el derrumbe cementero

En la Sultana del Norte han reconocido que están en deuda con su afición. Luis Romo lo aceptó y espera que a partir del próximo año puedan llegar todas esas alegrías que no han podido aportar con algún trofeo.

“Sabemos la deuda que tenemos, sabemos lo que significó quedar fuera en la instancia que quedamos el torneo pasado, con todo el potencial, todo el plantel que tenemos, entonces, sabemos que tal vez puede ser complicado venir a hablar y pedir a la gente que se reconecte con nosotros, pero tenemos que hacer una gran pretemporada, un gran trabajo, yo creo que Monterrey se merece estar en lo más alto y estamos haciendo todo lo posible por prepararnos físicamente y poderles corresponder de esa manera”, aceptó en conferencia de prensa. “Ya basta de poner pretextos, de dar excusas y tenemos que asumir y entregarlo realmente como se merece la afición y la institución”, añadió.

El mediocampista se envalentonó y afirmó que ve a una Pandilla con las ganas y los deseos de trascender a partir del próximo año y de esa forma no quedarse rezagado con su vecino de Nuevo León. “Nos veo con toda la intención de hacer algo diferente. El equipo está muy consciente de lo que debe, de la deuda que tiene con la afición, con la institución en sí. Entonces, nos veo muy concentrados y muy conscientes en que tenemos que cambiar”, aseveró.

Al final, aceptó, tienen el nivel en el terreno de juego y en la zona técnica para hacer algo verdaderamente trascendente. “Cuando tienes un plantel con esta calidad y un entrenador como lo es el Tano, te das cuenta que tú puedes estar ahí, y te queda esa espina porque sabes que no estás ahí porque tal vez no lo peleaste de la manera como lo pelearon otros”, finalizó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas