21, diciembre 2023 - 15:55
Girona empató con el Real Betis. FOTO: EFE
El dramatismo llegó al Benito Villamarín. Betis perdía ante Girona, pero apareció Germán Pezzella para arrancarle el empate, 1-1, ante el equipo catalán.
TE RECOMENDAMOS: ¡La Superliga está de regreso! Ganó a la FIFA y UEFA y presentaron el formato
El mexicano Andrés Guardado jugó 45 minutos, en los que vio como su escuadra se fue abajo. El Principito salió para el inicio de la segunda mitad con el marcador en desventaja y solamente apoyó cuando cayó el empate.
💚💚💚
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) December 21, 2023
𝐌𝐢 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨.#DíaDeBetis #RealBetisGirona pic.twitter.com/gKFIeclxJH
El juego fue peleado, Girona se supo favorito en un inicio y con la anotación de Artem Dovbyk, se fue adelante. El ucraniano remató dentro del área bética para adelantar a la revelación de la Liga.
Guardado tuvo participación con un disparo que se fue lejos de la cabaña visitante. El equipo verdiblanco presionó en la salida, pero se vio sorprendido por la lesión que sufrió Héctor Bellerín. Aitor Ruibal fue el hombre que entró a sustituirlo.
El partido se hizo de mucha tensión, el Girona tuvo el segundo en la pierna de Yan Couto, pero Rui Silva evitó la desgracia.
Para el inicio del complemento, Guardado se quedó en el banquillo ya que salió sustituido por William. La fortaleza sevillana se hizo más notoria, con un potente disparo del portugués.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Los intentos continuaron, las moscas sufrieron en demasía y no lograron mantener la ventaja. En la agonía, Pezzella, a pelota parada, igualó la contienda.
No hubo más en el Benito Villamarín, el agónico empate le sirve de poco a ambos, que tendrán que mantener el ritmo si quieren mantenerse en puestos europeos.