Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2023 - 9:41

┃ Josué Padilla Márquez

Igor Lichnovsky llevará la 14 de América en su piel. FOTO: Mexsport

Parece que una vez que se llega a vestir la playera del América, el amor nace de inmediato. Algó así le ocurrió a Igor Lichnovsky, quien además tuvo la fortuna de ser campeón con el equipo en el Apertura 2023.

TE RECOMENDAMOS: Concacaf madrugó al América y “confirmó” que jugarán en el Estadio Ciudad de los Deportes

El defensa chileno pasó de llegar como refuerzo de emergencia y posible suplente a ganarse la titularidad. Desde el primer minuto demostró su calidad y ayudó al América a ganar la anhelada estrella 14.

@clubamerica EL CAMPEÓN 😍🦅 @Igor Lichnovsky ♬ sonido original – Club América

Solo unas horas después de que finalizó el encuentro, los jugadores celebraron a lo granes. Primero fue en el estadio Azteca, donde junto a los seguidores azulcremas se festejó a lo grande y posteriormente se trasladaron a Coapa.

En la fiesta que se realizó en las instalaciones del club, todos los futbolistas, con familiares, directivos y allegados, pasaron horas de diversión.

En ese momento se decidieron algunos jugadores a llevar marcado por siempre la famosa 14 de las Águilas. Igor es uno de los futbolistas del equipo que decidió ponerse dicha marca permanente.

IGOR LICHNOVSKY NO FUE EL ÚNICO

Además del defensa chileno, también otros jugadores se animaron a ponerse la famosa marca. El lateral derecho Kevin Álvarez, de hecho, se convirtió en el primero en ponerse la estrella decimacuarta de las Águilas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En el video mostrado en redes sociales, se ve cuando la tatuadora está terminando el trabajo en la pierna del seleccionado mexicano.

@clubamerica Gracias por llegar 🥹🦅 @Kevin Álvarez #SomosAmerica #TikTokDeportes #PorLa14 ♬ sonido original – Katouggo

Incluso se puede ver a Igor a un lado de Kevin, esperando el turno para ponerse la marca de por vida. Cabe destacar que dentro de los invitados a la fiesta donde se “rayaron”, estaba una tatuadora, que fue la encargada de poner las famosas marcas a los jugadores.