Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2023 - 21:40

┃ Jorge Briones

Los Capitanes no pudieron ganar como visitantes / Foto: @capitanescdmx

La marcha de Juan Toscano Anderson dejó un hueco imposible de ocultar en los Capitanes. La quinteta capitalina echó por la borda las opciones que tenía para avanzar a la siguiente ronda de la Copa de la NBA G-League al caer (108-130) ante el Osceola Magic.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Se acabó el sueño de Capitanes con Juan Toscano! Regresa a la NBA

Luego de una serie de partidos en la Arena CDMX, ahora los pupilos de Ramón Díaz tuvieron que jugar en condición de visitantes y lo hicieron con muy poca energía en el costado defensivo, donde su rival se aprovechó de la falta de intensidad que mostraron en ese costado para sacarle un total de 22 puntos de diferencia.

Los Capitanes estaban obligados a conseguir la victoria, pero se estrellaron por segundo juego en fila.
En esta ocasión echaron de menos la ausencia de un Juan Toscano que muy pronto volvió a encontrar un hueco en la NBA con los Sacramento Kings.

Ya sin el mexicano en su roster, los capitalinos cargaron la responsabilidad ofensiva en el alero E. Thompson, quien registró 38 puntos. Lo escoltó el suplente I. Molí se con 22 unidades.

En el equipo del Magic, todos los titulares superaron el doble dígito a la ofensiva, encabezados por los 26 tantos de M. McClung.

Los Capitanes acabaron con un 37% de efectividad en tiros de campo y apenas un 28.9% en triples.
El partido prácticamente se le fue a la quinteta mexicana en el complemento. Durante la primera mitad se mantuvieron a un dígito de diferencia, pero en el último cuarto la diferencia se estiró a los 22 puntos.

Los Capitanes no solamente tuvieron que adaptarse a la baja de su estrella, también de los otros dos jugadores de su plantel que ya tuvieron un paso en la NBA como el pívot Kenneth Faried y Michael Carter-Williams, ambos lesionados.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Ahora los pupilos de Ramón Díaz deberán enfocarse en su participación dentro de la temporada regular y volverán a casa para jugar el 26 de diciembre en la Arena CDMX.