Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2023 - 8:15

┃ Josué Padilla Márquez

CM Punk sorprendió a todos y volvió a WWE a pesar de todos los problemas. FOTO: Cortesía WWE

A lo largo de los años, WWE se convirtió en una de las empresas más grandes de entretenimiento deportivo. Sin embargo, no ha estado excento de escándalos deportivos, sobre todo de luchadores abandonando la compañía.

TE RECOMENDAMOS: Brock Lesnar, el objetivo final de Gunther en WrestleMania para retirarlo de la lucha libre

Uno de los casos más sonados es el de CM Punk, quien en 2014 decidió abandonar la empresa de mala manera. El apodado ‘Mejor en el mundo’ salió por la puerta de atrás tras una serie de desacuerdos que tuvo con los dirigentes.

Desde ideas creativas hasta no concederle el honor de estar en el evento principal de WrestleMania son los factores que lo orillaron a irse de mala manera de la compañía que en ese entonces era comandadad por Vince McMahon.

Esta es uno de los casos más recordados, ya que el luchador de Chicago muchas veces negó que regresaría. A pesar de todo pronóstico, en el evento de Survivor Series regresó a un escenario de la World Wrestling Entertainment. Desde luego, la sorpresar generó que se volviera tendencia en redes sociales y destacó a nivel mundial.

CODY RHODES, OTRA NOVEDAD DE WWE

Otra de las grandes polémicas fue la de Cody, ya que estuvo toda una vida en la empresa y salió de manera decente. Sin embargo, cuando deciden crear AEW (All Elite Wretling), todo se salió de control. El hijo del ‘American Dream’, no se cansó de tirar en contra de la competencia.

De hecho, una de las cosas que más llamó la atención durante su etapa como directivo de All Elite, es cuando rompió un trono muy similar a uno que usó Triple H. Lógicamente llamó la atención de todos los seguidores del Wrestling, que claramente vieron un mensaje en contra de la compañía.

A pesar de todo, en el año 2022 el ‘American Nightmare’ volvió a la WWE. En WrestleMania 38 se presentó como rival sorpresa de Seth Rollins y parece que el destino cambió. Pero no se olvida que fue uino de los detractores de la que ahora es su casa nuevamente.

ALBERTO DEL RÍO, UN CASO MÁS

Si bien, el apodado ‘Patrón’ es el mexicano de nacimiento con más logros en la WWE, no pasa desapercibido en la lista. Los escándalos alcanzaron a Alberto, quien sigue manifestando su deseo de luchar en la compañía nuevamente.

La razón por la que salió ‘El Patrón’ es porque vivió un momento de racismo dentro de la compañía. Él cuenta que una persona de redes sociales tuvo este tipo de actos con él y esto desencadenó que le diera una cachetada. A la postre, esto afectó pues querían que Alberto se disculpara, algo que no hizo. Al final, costó su salida y aunque él busca regresar, no se ha dado la oportunidad.

JEFF HARDY TAMBIÉN SE FUE DE WWE

El famoso luchador extremo tuvo muchas oportunidades de ser la máxima figura de la empresa. Sin embargo, sus problemas de adicciones lo frenaron en múltiple ocasiones. Jeff se convirtió en campeón del mundo y de WWE, pero sus reinados no fueron largos por este motivo.

Desde arrestos, hasta ingresos a centros de rehabilitación son cosas que vivió el menor de los Hardy’s. A pesar de que la compañía lo quiso ayudar, este se negó y por ello se terminó marchando a la AEW.

ZELINA VEGA Y MANDY ROSE, EN DESACUERDO

Las dos luchadoras tuvieron varios problemas con la empresa debido a que esta les impuso una regla sobre uso de imagen.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Primero fue la latina quien se negó a cerrar su cuenta de Twtich. Una vez que no accedió a dejar de hacer transmisiones, la compañía decidió rescindir su contrato.

Por su parte, Mandy Rose salió de manera drástica, ya que comenzó a hacer uso de las redes sociales como OnlyFans. Luego de ser una gran campeona de NXT, salió por la puerta de atrás.