Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2023 - 14:41

┃ Jorge Briones

New England Patriots no encuentran el rumbo desde Tom Brady. FOTO: Reuters

La época post Tom Brady es más dura de lo que se preveía en New England. Los Patriots son uno de solamente dos equipos de toda la NFL que ya están eliminados al paso de 14 Semanas en la temporada 2023.

TE RECOMENDAMOS: Los 49ers derrotaron a Seahawks y acarician los playoffs de la NFL

Bill Belichick ha sido incapaz, al menos de momento, de mantener la inercia ganadora de una franquicia que se acostumbró a ganar en las primeras dos décadas del Siglo XXI.

En la actual campaña, el equipo de Foxborough es el último lugar de la división Este. Además de toda la Conferencia Americana, con una marca de tres victorias y 10 derrotas. Más allá de haber ganado en su último compromiso, una serie de resultados terminaron con cualquier posibilidad que tenían de avanzar a la postemporada.

Brady se fue de New England en el 2020, y desde entonces solamente acumulan un año con récord positivo. En 2021, acabaron en playoffs con registro de 10-7, de ahí en fuera, tuvieron campañas de 7-9, 8-9 y ahora el 3-10.

El ‘Monje’ Belichick está dispuesto a darle un nuevo giro a la franquicia, luego del fallido experimento que resultó ser Mac Jones. El pasador perdió su puesto como titular y es ahora Bailey Zappe el encargado de la ofensiva. Aunque pocas certezas existen de que pueda ser el quarterback del futuro.

Casi con toda seguridad, los Patriots acabaran últimos en toda la AFC, al encontrarse con dos juegos por detrás de otros cuatro conjuntos. Pero también se ve poco probable que puedan acceder al primer pick del próximo Draft, con los Carolina Panthers reafirmándose cada semana como el peor equipo de la liga.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Los Panthers están con marca de 1-12, encaminados a quedarse con el primer lugar del sorteo colegial, aunque son los Chicago Bears el favorecido con esa posición de privilegio.

Los Patriots no han sido los mismos sin su histórico #12, pero el 2023 ha agudizado más que nunca la crisis en el equipo dirigido por Bill Belichick.