19, noviembre 2023 - 18:47
Los 76ers se llevaron la victoria. Foto: AFP
Sin mucho ruido, los 76ers de Philadelphia se mantuvieron al acecho de la cima de la Conferencia Este de la NBA luego de imponerse con bastante comodidad 121 a 99 a Brooklyn Nets, en partido que se desarrolló en la duela del Barclays Center y donde Joel Embiid destacó con un doble-doble gracias a 32 puntos y 12 rebotes.
TE GUSTARÍA: ¡Jaime Jáquez Jr, brilló! Miami Heat derrotó a los Hawks
Aunado a que Tyrese Maxey también colaboró con 25 unidades y 10 asistencias. Los manejados por Nick Nurse una vez más dejaron en claro que se sienten cómodos en la casa de los Nets ya que lograron su quinta victoria consecutiva en esta duela y su novena al hilo en cualquiera de las dos sedes. Este domingo no fue la excepción y los Sixers se adueñaron del triunfo a pesar de que en el primer cuarto todo pareció equilibrado con el 23-22 y que al comienzo del segundo episodio Brooklyn se puso al frente 44-41.
21 PTS | 5 REB | 3 STL
— Philadelphia 76ers (@sixers) November 19, 2023
Melt really felt it this afternoon. 🎱@PALottery pic.twitter.com/eKcFdMVDJ7
LOS 76ERS SUMARON SU DÉCIMA VICTORIA DE LA TEMPOARADA
En ese mismo segundo capítulo, Embiid y compañía concretaron un parcial de 23-7 para encaminarse a su décima victoria de la temporada. Para el descanso, 76ers se fue con ventaja de 61-49 y ya no la soltaría. En la reanudación, Sixers consiguieron su ventaja más amplia del juego con el 92-65 y en el último cuarto, dos tiros libres de Jaden Springer permitieron que la visita rebasara los cien puntos.
11 gets us to 111 points! pic.twitter.com/v3ab2o0hIF
— Philadelphia 76ers (@sixers) November 19, 2023
Por cierto, el estelar camerunés ya no jugó los últimos 12 minutos debido a un golpe en la rodilla derecha, si bien no fue de gravedad, no era necesario arriesgar. A falta de un minuto, Philadelphia le arrebató el balón a Brooklyn para impedir que llegaran al centenar de unidades ante sus aficionados. Una hundida de Mo Bamba puso las cifras definitivas 121-99 en un partido en el que Nets hizo más puntos que su rival en el último capítulo, pero el daño ya estaba hecho.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas