Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2023 - 21:25

┃ Jorge Briones

Tatum cerró la noche con 35 puntos y siete asistencias Foto_AFP

Celtics y Knicks son dos de los claros favoritos en la Conferencia Este, y fue la escuadra de Boston la que aprovechó su localía en el TD Garden al vencer 114-98 a New York.

Te podría interesar: ¡Jaime Jáquez Jr. brilló! Miami Heat derrotó a los Hawks

Los Celtics están plenos de confianza. Con esta llegaba. Tres victorias de forma consecutiva, con todas sus estrellas sanas y en gran momento.

Sus cuatro súper estrellas superaron la barrera del doble dígito a la ofensiva, liderados por Jayson Tatum.

Con todo y que enfrente tuvieron a una de las mejores defensivas de la liga, Jayson Tatum brilló con gran fuerza. El alero se destacó con 35 puntos, además de sus seis rebotes y siete asistencias. Jaylen Brown lo escoltó con 22 unidades, mientras el pívot letón Kristaps Porzingis añadió 21.

Por la quinteta de Nueva York, Jalen Brunson y Julius Randle fueron sus jugadores más activos con 26 y 25 tantos, respectivamente.

El partido se mantuvo igualado hasta el último episodio, donde Boston firmó un parcial de 30-22 para asegurarse su octavo triunfo de la campaña. Los Celtics lanzaron para un 50% de efectividad en tiros de campo, y un 44% en triples. En tanto que los Knicks no superaron del 41%.

Boston sufrió de nueve pérdidas de balón, pero no impidieron que consiguiera su octavo éxito del año en 10 partidos disputados. En tanto que la quinteta de New York se encuentra con marca de 5-5. En otro de los partidos de la jornada en la NBA, los Washington Wizards dejaron ir una ventaja de más de 20 puntos al perder (107-111) a manos de los Toronto Raptors.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas