3, noviembre 2023 - 16:08
Molina reconoce que tienen que mejorar / Foto: Mexsport
Pumas duerme tranquilo, pero no satisfecho. El desempeño del equipo en los últimos partidos no ha sido el esperado por la afición y los propios jugadores. Jesús Molina, mediocampista de los auriazules se dijo deseoso de hacer frente a los dos últimos compromisos que les restan en la fase regular ante Atlas y Chivas. El mexicano confía en que el plantel tiene lo necesario para no solo meterse a la Liguilla, sino también para ser protagonistas en ella.
“Sabemos que el margen de error es muy poco, esta en nuestras manos el poder meternos después de mucho tiempo de no estar peleando las zonas altas. Tenemos un equipo comprometido, cada vez mas acoplado, tenemos una idea muy clara y convencidos de lo que nos pide el técnico, lo vamos a lograr porque es un gran equipo”, comentó Molina en conferencia de prensa previo al duelo ante Atlas este domingo en Ciudad Universitaria.
Consciente de que han cometido errores puntuales que les han costado puntos valiosos, el mediocampista mexicano reconoció que trabajan en ello para no cometerlos de nuevo en la fase eliminatoria, ya que ahí no hay vuelta atrás.
¡Quieren jugar de noche! 😱
— Esto en Línea (@estoenlinea) November 3, 2023
Jesús Molina aceptó que disputar un partido al medio dia como locales en CU afecta en el rendimiento del equipo y les gustaría un cambio de horario ⚽🐾👀
📹: @arturo_mt_
📲 https://t.co/5YZljwSqmk pic.twitter.com/YNBK7gn2AB
“Los detalles son los que marcan la diferencia, contra Necaxa nos quedamos con diez hombres desde muy temprano, hicimos un gran esfuerzo y nos sacan el parido casi sobre la hora, este tipo de errores no los podemos cometer, sobre todo en Liguilla”, agregó.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
LA FALTA DE CONTUNDENCIA: UN PROBLEMA PARA PUMAS
A inicios del Apertura 2023 Pumas vivió un dolor de cabeza por la falta de contundencia, Molina aceptó que hoy atraviesan algo similar, aunque agravado con distracciones en la defensa.
“Si bienes cierto los resultados no se han dado y el equipo ha merecido más, el futbol no es de merecimientos, contra Rayados tuvimos gran cantidad de llegadas y tiros a gol. Nos esta faltando es último toque para no estar sufriendo sobre la hora. En la compensación nos meten el gol, nos toca remar contra corriente, no logramos concretar el partido de manera eficiente y hay que concretar las opciones y estar muy concentrados atrás”, lamentó.