Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2023 - 14:52

┃ Yael Rueda

Jude Bellingham anotó el segundo de la noche / Foto: Reuters

Real Madrid sigue en la búsqueda de recuperar el oro continental y parece que no hay quién los detenga. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti puso a prueba su paciencia. Al final, todo salió en orden para ellos y se quedaron la victoria por marcador 2-1.

Tal vez te interese: El reencuentro de Sergio Ramos y Real Madrid: se encaró con Rüdiger y Vinicius

El Braga apretó el partido lo más que pudo. Su presión fue intensa cuando tuvieron que ir a zona alta y en el centro fueron compactos para evitar que los merengues tuvieran el control.

Si bien el Real Madrid no tuvo la pelota en el inicio del partido, lo que no pudieron evitar fue el uso de su velocidad y las grandes descolgadas por la banda. Justamente fue así como cayó el primer gol.

Balón en profundidad para Vinicius. El brasileño corrió a toda prisa y puso una diagonal al área que fue perfectamente aprovechada por Rodrygo. El momento de bailar llegó para los brasileños.

Los de Chamartín también supieron sufrir. La ofensiva del Braga tuvo lo suyo, aunque al menos en la primera parte todo se quedó solamente para la anécdota.

El complemento del Real Madrid vs Braga

En la segunda parte, el Real Madrid estuvo al frente y en la búsqueda incesante del arco contrario. La más cercana fue de Jude Bellingham, que recibió la pelota en el área, la bajó con el pecho y sacó un escopetazo a botepronto que fue atajado de manera perfecta por el meta luso.

La insistencia provocó que todo fuera cuestión de tiempo y justamente fue Jude Bellingham el que mandó la redonda al fondo. La tranquilidad parecía llegar a la Casa Blanca. No fue así. De inmediato respondió el Braga con gol de Álvaro Djaló.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

A pesar de la insistencia del Braga, el marcador ya no se movió y los tres puntos se fueron para Madrid.