Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2023 - 19:54

┃ Miguel Ángel Mujica

México enfrentará a Alemania este martes / Foto: IG Selección Mexicana

El arribo de la Selección Mexicana a Philadelphia fue como se esperaba, con tranquilidad y pocos aficionados en el hotel de concentración. Las muestras de cariño no es que hayan bajado respecto al equipo mexicano, pero cada día es más complicado para los seguidores el saber a dónde llegarán.

TAL VEZ TE INTERESE: Uriel Antuna quiere ganarle a Alemania: “México debe competirle tú por tú”

Los seleccionados fueron escoltados por la policía de la ciudad desde el aeropuerto hasta la puerta del hotel. El camión abrió sus puertas y los jugadores caminaron por el pasillo de entrada hasta ingresar a su hogar en Philadelphia. Las horas previas no fueron tan relajadas como el arribo.

Los futbolistas mexicanos, después de su triunfo ante Ghana, regresaron al hotel de concentración en Charlotte para dormir y despertar temprano con miras al entrenamiento del día. Esta vez el terreno de juego quedó de lado, todos se dirigieron al gimnasio del hotel para una práctica regenerativa completa. La idea siempre fue no perder el ritmo, pero tampoco presionar de más los músculos. Los jugadores con menos minutos fueron los que más carga de trabajo se llevaron, desde trote hasta bicicleta y pesas. La acción no se detuvo, pues lo rápido que tenía que suceder todo incluía el traslado hasta la ciudad del amor fraternal. La despedida de Carolina del Norte no fue sencilla.

Los aficionados dejaron todavía una huella en los futbolistas. Los rostros de Hirving Lozano y Guillermo Ochoa se podían ver en recortes que la gente llevó en búsqueda de una firma. Los protagonistas de la Selección Mexicana respondieron con amabilidad. E hicieron felices a los presentes con unas últimas fotografías antes de que subieran al camión que los llevaría a la terminal aérea.

Después de poco más de dos horas y media, el recorrido terminó sanos y salvos en el hotel de concentración. México entrenará hoy en el Lincoln Financial Field y Jaime Lozano dará conferencia de prensa previo al enfrentamiento ante los germanos. México ya está en Philadelphia, su próximo reto está a la vuelta de la esquina. Y no pueden bajar la guardia ante una Alemania que goleó a Estados Unidos el sábado.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas