Con la tecnología de Google Traductor

11, octubre 2023 - 19:43

┃ José Ángel Rueda

Kansas City lleva la ventaja en el duelo ante Denver . Foto: @Chiefs

Pocas veces, como ahora, un equipo parece tener tan en contra todo como los Broncos ante los Chiefs. Ni siquiera el hecho de ser un duelo divisional, por lo regular cerrados e impredecibles, alcanza para motivar a una franquicia de Denver que acumula 15 derrotas en fila frente Kansas City.

TE GUSTARÍA: El CMLL llegó a la NFL: Habrá función previo al duelo entre Broncos y Packers

Si el pasado es contundente, el presente que viven ambas franquicias es igual de aplastante. Los Chiefs llegan con una marca de 4-1 mientras que los Broncos apenas han podido ganar en una ocasión. Aunque lleva apenas unos meses en el cargo, el proyecto de Sean Payton se tambalea.

Kansas City llega al duelo motivados tras la victoria sobre los Vikings. A pesar de que la ofensiva comandada por Patrick Mahomes aún no luce su mejor versión, de a poco comienza a encontrar el ritmo.

El mariscal de campo suma 10 pases de touchdown en la campaña y confía en tener en plenitud a su ala cerrada Travis Kelce, quien se lesionó del tobillo en el partido pasado, sin embargo, pudo volver para anotar el touchdown de la victoria.

La velada tiene tintes de banquete para la ofensiva de los Jefes, pues enfrente tendrán a la peor defensiva en cuanto a yardas permitidas, con un promedio de 469.4 por partido. Del otro lado, los Broncos siguen sin encontrar el camino.

Más allá de que Russell Wilson ha lucido mejor en este arranque de campaña, al sumar 11 pases de touchdown por apenas dos intercepciones, no termina por ser ese jugador determinante que fue en los Seahawks y por el que Denver apostó al dar múltiples selecciones de draft.

La buena noticia para la ofensiva es que todo parece indicar que podrán contar con el corredor Javonte Williams, quien se perdió dos partidos por una lesión. Se espera que su regreso ayude a darle frescura a un ataque que no termina por carburar.

La ofensiva de Denver de momento es la décimo sexta en cuanto a yardas producidas, con una media de 346.2 por encuentro. Lejos de tener todo en contra, en los Broncos hay ilusión de poder poner fin a una larga racha de 15 derrotas ante los Chiefs, una marca dolorosa si se toma en cuenta la rivalidad divisional. La última vez que Denver pudo celebrar una victoria ante Kansas City fue en el 2015, cuando el mítico Peyton Manning comandaba la ofensiva. Después vino Mahomes y cambió la tendencia.

PARA HOY
BRONCOS VS CHIEFS
18:15 HORAS
ARROWHEAD STADIUM
FOX SPORTS

ÚLTIMOS CINCO ENFRENTAMIENTOS
BRONCOS 24-27 CHIEFS
CHIEFS 34-28 BRONCOS
CHIEFS 28-24 BRONCOS
BRONCOS 9-22 CHIEFS
BRONCOS 16-22 CHIEFS

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas