Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2023 - 21:50

┃ Jorge Briones

La defensa de los Raiders provocó tres intercepciones Foto_AFP

La vida post Aaron Rodgers es costosa para Green Bay en temporada regular. Jordan Love se ha quedado corto en las intenciones por sustituir a un futuro miembro del Salón de la Fama y su inexperiencia les costó la derrota a los Packers contra los Raiders en el ‘Monday Night’ de la Semana 5 en la NFL.

Te podría interesar: NFL Semana 5: Previa, juegos, horarios y resumen con las mejores jugadas

Los Packers desaprovecharon una gran cantidad de oportunidades y se convirtieron en la segunda víctima en la temporada de Las Vegas Raiders, que se impuso en un apretado 17-13 ante el cobijo de sus aficionados en el Allegiant Stadium. Esta fue la primera victoria de los Raiders sobre los ‘Cabezas de Queso’ desde el ya lejano 1987.

Josh McDaniels concentró sus esfuerzos en nulificar el ataque comandado por Jordan Love. Prácticamente se enfocaron en quitarles el juego terrestre, y esperar que el pasador de tercer año en la liga cometiera errores por la vía aérea. Y estos llegaron por montones.

El ataque de los Packers estuvo lejos de lucir explosivo. Love apenas completó 16 de sus 30 envíos para 182 yardas y sin pases de anotación. Tres de esos pases que no llegaron a su destino, fueron interceptados por defensivos de casa. El linebacker Robert Spillane logró dos intercepciones, siendo el primer jugador de los Raiders en su posición en quedarse con dos envíos del pasador rival en un mismo partido desde el 2001.

LOS PACKERS PUDIERON GANARLO PERO LOS RAIDERS INTERCEPTARON

Green Bay logró mantenerse a una posesión de diferencia hasta los minutos finales. Su defensiva también se aprovechó del irregular Jimmy Garoppolo, aunque Josh Jacobs sí logró correrles en una oportunidad hasta la zona prometida.

Love iba a tener una última oportunidad con dos minutos por jugar para convertirse en el héroe de su equipo, pero su intento se esfumó con su tercera intercepción de la noche. El #10 lanzó al vacío en busca de Christian Watson, pero su intento quedó en manos de Rudy Ford. De poco le sirvió a la visita que Daniel Carlson fallara un gol de campo de 52 yardas sobre el final.

Con este resultado, tanto Green Bay como Las Vegas se colocan con marca de dos victorias y tres derrotas, alejados de la cima de su respectiva división.

Más allá del triunfo de los Raiders, el receptor estrella Davante Adams no tuvo una gran actuación ante su ex equipo al contabilizar únicamente cuatro recepciones para 45 yardas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas