9, octubre 2023 - 13:40
Edge no ha vendido tanto en AEW como se esperaba / Foto: IG AEW
La llegada de Edge (Adam Copeland) hizo que Tony Khan y la directiva de AEW aumentaran sus esperanzas de vender más boletos en taquilla, pero esto ha estado lejos de cumplirse.
La superestrella categoría R hará su debut el día martes en el ring ante Luchasaurus, mismo día en que NXT tendrá a John Cena, Paul Heyman y Asuka para competir por el rating. Sin embargo, en lo que se refiere a boletos vendidos, AEW ha tenido una mala reacción pese a la llegada del canadiense.
Según la información de Wrestletix, el show de la empresa que se realizará en el Cable Dahmer Arena, ha vendido apenas 2,473 entradas de 3,230 posibles. Este es un recinto pequeño para shows de lucha libre que no pertenecen a WWE y, aunque el número pueda aumentar mañana, no se prevé que la venta llegue a los 3,000 espectadores.
De hecho, se considera que esta será una de las entradas más pobres de AEW por la importancia del evento y porque será el debut en ring de Adam Copeland. Incluso, la compañía lo trajo para sustituir a la figura de CM Punk, quien era el atractivo de la compañía y quien más mercancía vendía.
El oriundo de Chicago estaría en pláticas para regresar a WWE luego de casi 10 años ausente. Su salida de AEW abrió las puertas a las negociaciones y esto significaría que el luchador y ex MMA habría sanado su relación con Triple H y Vince McMahon.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas