Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2023 - 18:18

┃ Arturo Méndez

Kiana Palacios no juega desde el Clásico Nacional ante Chivas Foto_Mexsport

La derrota ante Pachuca dejó muy dolido el ego de las campeonas, por tanto no buscan rival que las condenó, sino quién la pague. El cuadro de Ángel Villacampa recibirá a las Bravas de Juárez en la cancha Centenario de Coapa este domingo en el marco de la jornada 13 del Apertura 2023, en un duelo donde las fronterizas se jugarán tres puntos de suma importancia en sus aspiraciones de Liguilla. Mientras que en el bando azulcrema querían aprovechar la oportunidad para reivindicarse con la victoria con ayuda de Kiana Palacios, quien regresará después de una lesión que la privo de actividad durante un par de semanas.

Te podría interesar: Ángel Villacampa reconoció que su América es el rival a vencer “Le juegan distinto”

Fue el 18 de septiembre cuando el club dio a conocer por medio de sus redes sociales que la capitana del equipo presentó una lesión osteocondral secundaria a una contusión en su rodilla izquierda. Esto después de que fuera la anotadora del tanto que dio la victoria a su equipo en el Clásico Nacional, partido donde entró de cambio ya que venía arrastrando molestias.

Dicha situación la obligó a quedar fuera de la convocatoria de la Selección Mexicana para los partidos eliminatorios rumbo a la Copa Oro W ante Puerto Rico en el estadio Azteca y posteriormente ante Trinidad y Tobago en el Hidalgo.

KIANA PALACIOS JUGARÁ ANTE LAS BRAVAS

La fecha FIFA fue un excelente reposo para la atacante mexicoamericana, puesto que fue el mismo Villacampa quien confirmó en conferencia de prensa que estará disponible para tener minutos ante las ‘Bravalacticas’.

Recuperamos a Kiana, va a ser un buen impulso para nosotros, por que Kiana no sólo es lo que hace en el campo, sino lo que representa para todas y esa recuperación sí que va a ser importante”, comentó con felicidad el estratega español.

En lo que respecta a la única baja que podría tener América para este cotejo, Andrea Pereira es la única futbolista que aún causa dudas a Villacampa. Pues aunque ya realiza algunos ejercicios junto a sus compañeras no está al cien por ciento recuperada. “Pereira es la otra baja que vamos a poder tener, no tenemos otra baja, habrá que esperar al último entrenamiento que es el sábado para saber si puede jugar. No tenemos ningún tipo de prisa por arriesgarla ya que viene la Liguilla”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas