Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2023 - 16:39

┃ Jesse Villalpando

Randy Arozarena y Tampa quedaron eliminados. Foto: AFP

Las Rays de Tampa Bay volvieron a ser un rotundo fracaso en postemporada. Con siete rayitas en el segundo tercio del juego, los Rangers de Texas sacaron las escobas y avanzaron a la ronda divisional de la Liga Americana.

TE GUSTARÍA: MLB: Los peloteros mexicanos que estarán en playoffs

Con una hermética salida de Nathan Eovaldi, la novena texana se encaminó a una cómoda victoria. Lo del derecho, ex de las Medias Rojas de Boston. Fue contundente con un trabajo de seis entradas y dos tercios en las que apenas toleró seis imparables, una carrera limpia y recetó ocho chocolates, sobreponiéndose así a un complicado mes de septiembre donde perdió dos encuentros y su promedio de efectividad fue de 9.30.

Los manejados por Bruce Bochy armaron un rally de cuatro anotaciones en la parte alta del cuarto capítulo, cayéndole a palos a Zach Eflin. Primero fue el cubano Adolis García quien se fue para la calle en solitario, le siguió un triple remolcador del novato Josh Jung que condujo a Leody Taveras hacia la registradora y todavía restaba la película de largometraje a cargo de Evan Carter, la cual se llevó por delante a Jung.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

LAS RAYAS ESTABAN CONTRA LA PARED

Tampa estaba contra la pared y enseguida permitió la quinta con el rodado de out hacia la inicial que sacó Nathaniel Lowe. El banquete ofensivo de la visita concluiría en el sexto inning y de que forma, con par de dobletes productores de dos carreras cortesía de Marcus Semien y el contendiente al MVP del joven circuito, Corey Seager.

Kevin Cash y sus dirigidos se encontraban muertos en vida ya que por segundo año al hilo la eliminación en la serie de comodín estaba concretándose. Recordando que en 2022 las Rayas igualmente habían sido liquidadas en casa por Cleveland. El descuento solo sirvió para romper la blanqueada y dejar atrás una marca de 33 entradas y dos tercios sin anotar en juego de playoff. Pizarra final de 7-1 con la que de paso se despiden los mexicanos Randy Arozarena, Isaac Paredes y Jonathan Aranda.

Los Rangers no ganaban una confrontación en octubre desde 2011, campaña en la que arribaron a la Serie Mundial y ahora se citarán con los sorprendentes Orioles de Baltimore.