30, septiembre 2023 - 22:05
Antonio Mohamed criticó el arbitraje en la derrota de Pumas ante América. FOTO: Luis Garduño | ESTO
La idea de Antonio Mohamed era no criticar el trabajo arbitral, pero la calentura del momento llevó al entrenador de los Pumas a hablar duro de Víctor Cáceres. El Turco lo calificó como un hombre que sólo saber seguir órdenes y eso fue lo que hizo en el Clásico Capitalino ante América. “No voy a dar una opinión del árbitro. Creo que obedece, es una persona que vino a obedecer órdenes”, dijo el argentino molesto por lo vivido en el césped del dos veces estadio mundialista.
TE RECOMENDAMOS: ¡Otra polémica! América derrotó a Pumas con un penal dudoso
Tony recalcó que las Águilas lo sorprendieron por su planteamiento. “Primero que nada, nosotros esperábamos un América atacando y no atrás. Hoy cambió la historia del América, pero cuando se pierde hay que masticar, prepararse mejor”, afirmó y agregó que no revelaría lo sucedido al final del encuentro con los suplentes azulcremas “en la banca no pasó nada y lo que pasa en cancha se queda en cancha.
🗣️“El árbitro vino a obedecer órdenes”: Antonio Mohamed se limitó a dar una única opinión del arbitraje que le costó el partido ante el América.
— Esto en Línea (@estoenlinea) October 1, 2023
📸 @arturo_mt_
👉 https://t.co/5AuIXZwCcx pic.twitter.com/njVPk9KnpB
Solo unos dichos. Debemos mejorar y lo que tengo claro es que nos ganamos el respeto. Llevamos cuatro meses trabajando y hoy América nos jugó al contragolpe, se metieron atrás y debe servir como aprendizaje”.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Según el Antonio Mohamed, no es momento de hacer un análisis de la situación. “No, todavía falta. Las cuentas son al final, pero a los dos minutos los laterales amonestados, es difícil así. Todos vieron lo que pasó en el penal, así que lo importante es que nos sirve como aprendizaje. Nos duele, pero nada que reprochar con la actitud, con los duelos. No merecimos perder, pero hay que masticar, lamerse las heridas y tenemos otro partido”, sentenció.