Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2023 - 14:43

┃ Rubén Beristáin

Julio González sueña con un lugar en el Tricolor / Foto: Luis Garduño

Ha sido nombrado como el heredero de la portería de la Selección Mexicana. Luis García, como todo un referente de los colores tricolores, así llamó hace algunos días a Julio González, debido a las grandes actuaciones que ha tenido con los Pumas en este Apertura 2023 donde se ha alzado como el máximo atajador del semestre.

Tal vez te interese: Julio González lanza el reto al América: “nuestro objetivo es dejar el marco en cero”

A pesar de lo que dijo el ahora comentarista deportivo en una televisora, el guardameta lo ha tomado con calma y reconoció de quién es ese lugar por ahora.

“Memo Ochoa es el número 1 de la selección y mi ha demostrado por más de 15 años, el nivel en el que está y la Liga donde juega así lo demuestra. Lo que dijo Luis es una gran responsabilidad”, dijo el guardián felino, aunque le fue inevitable ocultar su emoción por ganarse un lugar en próximas convocatorias del timonel Jaime Lozano.

Le agradezco que piense en mí de esa manera. Tengo que seguir trabajando para luchar por un puesto, me ha costado mucho llegar a este nivel, mi visión es seguirlo manteniendo por muchos años. Ojalá me pueda ganar un llamado”, aseguró con emoción en sus palabras.

A Julio se le preguntó sobre la portería americanista, donde no pudo inclinarse por ninguno de sus colegas, pero sí dejó claro su deseo.

Son dos grandes porteros. Si juega Óscar (Jiménez) o Malagón, tengo buena relación con ellos. ¿Qué opino? Que quiero ganarles, ojalá tenga una mejor actuación que ellos y que nuestro equipo gane. Les deseo lo mejor, pero este sábado no”, admitió.

JULIO GONZÁLEZ, FELIZ POR EL CHINO HUERTA

El hombre que se ha llevado los reflectores en Ciudad Universitaria es César Huerta. Gracias al nivel del jugador, Pumas puede presumir un buen lugar en la clasificación.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Es un privilegio tenerlo de compañero. Sabemos el nivel que está mostrando. Lo disfrutamos y aprovechamos su buen momento. Obviamente estamos muy felices por él, pero está muy centrado, disfruta el día a día, se le están dando los resultados, es muy profesional y me da mucho gusto por él”, finalizó.