Con la tecnología de Google Traductor

13, junio 2015 - 19:24

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-vela

EL cambio en la dirección técnica le abre la puerta a varios jugadores celestes.

Luego de un torneo irregular y de aparecer en la lista de transferibles de Cruz Azul, Alejandro Vela se mostró contento por su continuidad en el cuadro de La Noria, además de levantar la mano para ser tomado en cuenta en e nuevo proceso celeste.

“Estoy contento por seguir dentro de los planes del técnico, eso quiere decir que tengo posibilidades. Soy un profesional, siempre trabajo al máximo para que el equipo salga adelante, todos debemos ver el beneficio en equipo y no personal. Quiero ganarme un lugar, desmotar que tengo capacidad para estar acá”, señaló el volante.

Sobre la llegada de Sergio Bueno al banquillo cementero, Vela aseguró que será una gran oportunidad de resarcir heridas dentro de La Máquina, pues el nuevo estratega llegó con la ambición de trascender.

“En la presentación nos dejó en claro lo que viene a buscar con este equipo. Es un entrenador que tiene mucha ambición e ilusión, desea hacer algo grande en Cruz Azul, sabe que es una gran oportunidad para él y para todos nosotros”, mencionó el dorsal ’19, quien se dijo del agrado del estilo futbolístico de Bueno: “Tiene un estilo de juego bastante ofensivo con bastantes variantes, nos vendrá bien, sacará provecho de todos los jugadores, será una campaña muy ambiciosa. El equipo será candidato a pelear cosas importantes”. (Tonatiuh G. Trujillo)