Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2023 - 16:48

┃ José Ángel Rueda

Green Bay vs Lions en uno de los duelos más esperados. Foto: AFP

Muy temprano en la campaña, Packers y Lions se enfrentan en un duelo por la cima de la división norte de la NFC. El complicado arranque de los Vikings, sin victorias aún. Ha dejado el sector en manos de Detroit y Green Bay, una batalla repleta de tradición que tendrá como escenario el mítico Lambeau Field.

TE GUSTARÍA: Josh Dobbs, el quartetback de la NFL que es científico de la NASA

Cuando todo parecía indicar que esta campaña sería de reconstrucción, los Packers han ofrecido una extraña batalla. No brillan, pelean e incluso son capaces de venir de atrás, un sello característico de los equipos bien entrenados.

De la mano del mariscal de campo Jordan Love, Green Bay logró remontar ante los Saints y llega motivado para medirse con Detroit. No será fácil para los Packers. El equipo de Matt LaFleur acumula tres derrotas en fila ante su rival divisional y ya se sabe que a veces esas tendencias son difíciles de revertir.

Aún así, la ofensiva de los “Cabezas de queso” podría recuperar armas y salir con equipo completo por primera vez en la campaña. Existe optimismo de contar con el corredor Aaron Jones y el receptor Christian Watson, dos piezas fundamentales en el ataque.

La dupla se unirá a jugadores explosivos como Romeo Doubs y Jayden Reed, en una dosis de talento a disposición de Jordan Love. El quarterback se ha visto algo impreciso al momento de lanzar el ovoide, pero efectivo para poner puntos, con siete touchdowns y apenas una intercepción.

La vuelta de Jones es fundamental para los Packers, el corredor ha experimentado molestias en el tendón de la corva y ante su ausencia, AJ Dillon no ha podido explotar. El duelo ante Detroit luce complejo, al enfrentar a la quinta mejor defensiva para frenar la carrera, con un promedio de 72.0 yardas permitidas.

Del otro lado, Detroit busca recuperar la explosividad en el ataque. Se espera que para este partido ya esté de vuelta el corredor David Montgomery, quien lució muy bien ante los Chiefs, en la semana 1 y posteriormente se lesionó del mismo.

La presencia del corredor en el ataque permite a los Lions alternar sus opciones, con el novato Jahmyr Gibbs, el receptor Amon-Ra St. Brown y el ala cerrada Sam LaPorta como los principales beneficiados. La ofensiva de Detroit es la décima mejor en cuanto a yardas producidas, con un promedio de 384.7.

PARA HOY
LIONS VS PACKERS
18:15 HORAS
LAMBEAU FIELD
FOX SPORTS

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace