Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2023 - 13:47

┃ Jorge Briones

Miami Dolphins buscan una racha histórica en la NFL. FOTO: AFP

Los Miami Dolphins han coqueteado más con la parte baja de su propia división Este en la Conferencia Americana que con la cima, la cual ha estado dominada por los New England Patriots en la época de Tom Brady y más recientemente por los Buffalo Bills de Josh Allen.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quién es Usher? El protagonista del show del medio tiempo en el Super Bowl LVIII

Pero en este 2023, es el equipo de la Florida quien pone el paso en toda la AFC. Miami es la única franquicia del sector que se mantiene con marca perfecta (3-0) luego de las tres primeras semanas de competencia.

Mike McDaniel le ha cambiado la cara a los Dolphins. El año pasado comenzaron con marca de 3-0, y perdieron en su compromiso de la Semana 4.

Esa se ha vuelto una tendencia para la organización. En lo que va del Siglo XXI, en cuatro ocasiones (2002, 2013, 2018 y 2022) comenzaron con victoria en sus primeros tres compromisos, y en todas esas campañas perdieron su siguiente choque.

La última vez que Miami se puso con marca de 4-0, fue en 1995. Han pasado casi 30 años desde la última ocasión que los Dolphins comenzaron una campaña con cuatro victorias, situación que podrían repetir en caso de vencer el próximo fin de semana a los Buffalo Bills.

McDaniel, Tua Tagovailoa, Tyreek Hill y compañía empiezan a ilusionar a su nutrida afición con una temporada histórica que les permita volver al Super Bowl.

MIAMI DOLPHINS EL MENOS FAVORITO

Muy rápido la NFL se ha quedado con apenas tres equipos invictos en la temporada 2023.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Miami en la Conferencia Americana, mientras que los 49ers de San Francisco y los Filadelfia Eagles son los representantes de la Nacional que todavía no conocen la derrota. De acuerdo a los momios en las Casas de Apuesta, Miami es justamente el conjunto que más probabilidades tiene de sufrir su primera derrota.

Visitar a los Buffalo Bills en el Highmark Stadium los pone incluso como víctimas, con una línea a su victoria de +125. Por su parte, tanto San Francisco como Filadelfia son amplios favoritos para ponerse 4-0, ya que sus oponentes serán los Arizona Cardinals y Washington Commanders.