Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2023 - 10:20

┃ Rubén Beristáin

Raúl Jiménez cerca de anotar su primer gol con el Fulham. Foto: @FulhamFC

Otra vez estuvo cerca, pero su mala racha sin gol no pudo detenerse. A Raúl Jiménez no le sonríe la fortuna, continúa sin marcar con el Fulham, ha pasado año y medio desde su última celebración en la Liga Inglesa y la presión sigue en aumento.

TE GUSTARÍA: ¡Liberaron a la bestia! Harry Kane destrozó al Bochum con Hat-Trick y doblete de asistencias

El delantero mexicano se fue en blanco de nueva cuenta en el empate 0-0 de su equipo ante el Crystal Palace en la sexta jornada de la Premier League. Que por ahora mantiene a los Cottagers a media tabla con apenas ocho puntos.

El atacante fue titular otra vez ahora en el Selhurst Park Stadium. La confianza de su técnico Marco Silva se mantuvo intacta a pesar de su falta de gol y volvió a ser el hombre de ataque para el equipo de Londres. Por esa razón, Jiménez luchó, buscó e intentó por todos lados, pero una vez más la fortuna no le sonrió.

El canterano de las Águilas se mostró bastante participativo en zona ofensiva. Incluso tuvo la más importante de su club. Raúl recibió un largo trazo del brasileño Andreas Pereira. El tricolor recepcionó de forma perfecta, controló el balón y lo conectó con gran potencia de primera intención. Parecía que podía festejar por primera vez en la temporada de la Premier, pero el portero rival Sam Johnstone salvó su meta con una gran atajada. La visita pudo adelantarse con todo y poder azteca, pero todo fue cancelado por la gran intervención del inglés, quien fue ovacionado por su público.

POCO A POCO RETOMA SU NIVEL

Esa fue la única oportunidad de Jiménez en el primer tiempo. Después de esa jugada. El atacante fue bien custodiado por la zaga de las Águilas y aunque lo intentó con varios movimientos, no pudo rematar otra vez a portería. Mala fortuna.

En el complemento, el jugador de nuestro país y seleccionado nacional tuvo una opción más al poder tirar a portería en una ocasión inmejorable. Pero su compañero Pereira estaba en mejor posición para hacerlo, al final no supo que hacer con la redonda y esa mala decisión acabó con el peligro. El delantero buscó alguna otra chance, pero no tuvo más y fue sustituido al minuto 80 por Carlos Vinicius, quien tampoco pudo hacer nada.

Raúl Jiménez sigue con su sequía. En seis partidos de la actual temporada en la Premier League no ha podido estrenarse. Ha dejado buenas sensaciones, pero no ha sido suficiente y sin anotación la afición del Fulham ya comienza a desesperarse.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace