22, septiembre 2023 - 13:43
Juan Escobar sabe que la Máquina debe pelear por primeros puestos. FOTO: Luis Garduño | ESTO
No pueden regalar nada. Cruz Azul ha vivido un inicio de torneo lleno de dudas y malos resultados. La Máquina arrastra cinco derrotas, dos empates y sólo una victoria en lo que va del Apertura 2023, como resultado de ello marchan en la posición 16 de la tabla general. Juan Escobar, uno de los referentes en la zaga cementera sabe perfectamente que en los ocho duelos que les restan en la fase regular no tienen margen de error si es que quieren colarse a la fiesta grande, el primer paso para ello quieren darlo este domingo ante Querétaro en la cancha del estadio Azteca.
TE RECOMENDAMOS: Johan Rodríguez molesto con Cruz Azul: “Hay jugadores que no están comprometidos”
“Estamos en una posición difícil. Como les dije a mis compañeros todavía tenemos oportunidad de entrar hasta en los primeros cuatro o en el cuarto lugar. Nosotros estamos trabajando, dejando atrás lo que veníamos haciendo y enfocados en lo que viene. Hay mucha calidad, lo demostramos en algunos partidos, lastimosamente no se dio, pero ahí vamos”, comentó.
¡NO HAY VERGÜENZA DEPORTIVA!🫤🚂
— Esto en Línea (@estoenlinea) September 22, 2023
🗣️Escobar negó que en la Máquina sientan vergüenza deportiva, sólo ha habido errores que les han costado puntos valiosos pero afinando detalles considera que “pueden pelearle a cualquiera”
📹@arturo_mt_
📲https://t.co/4erib8fQtA pic.twitter.com/4uByyJYjZA
Escobar no se esconde, es consciente de lo que significa vestir la camiseta celeste y del lugar en el que debería estar Cruz Azul.
“Sabemos que somos un equipo grande, tendríamos que estar en los primeros puestos. Lastimosamente no es así, pero estamos trabajando muy bien, de buena manera, tratando de dar vuelta a esto lo más pronto posible”.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
JUAN ESCOBAR TRANQUILO CON EL EQUIPO
Aunque los resultados no han acompañado en este torneo, dejó muy claro que en el vestidor cementero no existe remordimiento. por el esfuerzo entregado en cada partido, pues el hecho de no tener más que cinco unidades tras ocho jornadas es producto de errores puntuales que no han ayudado a reflejar el buen trabajo que considera han entregado él y sus compañeros.
“No diría que vergüenza deportiva, los compañeros casi todos los partidos jugaron muy bien. Lastimosamente algunos errores que cometimos nos costaron un poquito. Pero ya se vio que, si nos ponemos las pilas, si cada uno da lo mejor podemos pelearle a cualquiera”, agregó.