Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2023 - 20:48

┃ Jesse Villalpando

Larcamón prefirió no entrar en polémicas / Foto: Mexsport

León, Guanajuato.- Tranquilo, enfocado y sin ganas de entrar en polémicas, así lució el “domador” Nicolás Larcamón, luego de lo que fue una dolorosa derrota en Monterrey y en la que el trabajo arbitral de Luis Enrique Santander tuvo mucho que ver, aunado al tema que se generó en torno a una supuesta alineación indebida del “Tecatito” Corona y la cual no terminó de proceder para la Liga MX.

TE INTERESA: ¿No conocen las reglas? Comisión Disciplinaria multó a Rayados por doble uso del dorsal 16

SOBRE EL TEMA DEL TECATITO

“Realmente creo que en lo deportivo no tiene injerencia. Si quizás me quedó más con lo que fue el desarrollo del partido y algunas sanciones que sí indudablemente fueron determinantes. Pero nada, como lo dije posterior al partido, solo enfocado en lo que de mí depende, en lo que tengo impacto y no más que eso”, dijo el argentino respecto al tema del jugador de Rayados y quien portó el número 16. Mismo dorsal que durante tres jornadas en el inicio de la campaña usó el paraguayo Celso Ortiz. Sin embargo, todo quedó en una sanción administrativa para el equipo del norte y no en el retiro de los puntos. Algo que sí sucedió días atrás con Puebla al llevar al banquillo a un auxiliar no registrado.

En relación al tema arbitral que, desde hace ya varias campañas, quita más y de mala manera al cuadro esmeralda, Larcamón dejó en claro que “no hay nada que hacer ahí. Solo atender las cosas que si tenemos el control y confiando en que las personas que están a cargo de esas cuestiones estén cada vez más precisas y que impacten menos en el desarrollo de los partidos. De nuestra parte como protagonistas no queremos ni debemos manifestar nada. Estamos claros en eso y también en que hay aspectos que no tienen nada que ver con un buen o mal arbitraje, tienen que ver más con la labor de uno”.

A SORTEAR EL TEMPORAL

La Fiera la está pasando realmente mal en el que en teoría iba a ser el gran semestre para el club con la revancha en la liga y la próxima participación en el Mundial de Clubes.

“Es un momento que claramente viene siendo más exigente y turbulento de lo que quizás hemos vivido habitualmente en estos 10 meses que llevamos al frente del proceso y coincidentemente me parece que tiene que ver con algunos factores que son más de análisis puertas adentro, luego en la exposición más mediática sonarían a excusas, pero debemos estar tranquilos, trabajando y enfocados en lo que vale el próximo compromiso y en lo que representa en términos de oportunidades para volver a encausar todo, así que vamos con la intención y el deseo de hacer una gran semana”, indicó el pampero.

NO HAY PRESIÓN

Por último, negó que haya presión o focos rojos al interior del camerino, manifestando que “en este medio cuando se hilvanan algunos resultados adversos y con todo lo que fue el desenlace del semestre anterior, es como que hay cierta tensión, nerviosismo de parte del medio, de la gente y que es entendible y nosotros claramente estamos enfocados en resolver el momento y principalmente empezar a puntuar lo que se necesita para lograr el objetivo que nos trazamos en este torneo es que es entrar a la liguilla”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace