Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2023 - 14:59

┃ Josué Padilla Márquez

España de Rusia 2018 habría tenido fiestas en sus concentraciones. FOTO: Mexsport

La Selección de España nuevamente está metida en una polémica. Fue con algo que sucedió en el Mundial de Rusia 2018 y ahora sale a la luz gracias a un traductor mexicano.

TE RECOMENDAMOS: Luis Rubiales dimite como presidente de la Real Federación Española de Futbol

Alex Peña, un intérprete azteca que se fue a vivir a Rusia hace varios años, fue contratado por la RFEF. Dentro de sus vivencias en la Copa del Mundo, narró algunos momentos muy polémicos, donde algunos futbolistas se ven implicados.

Dentro de las historias que contó el mexicano, hay una que involucra a los futbolistas Nacho Monrreal, David De Gea y Dani Carvajal. Estos tres se acercaron con Peña para pedirle que le dijera a las meseras si querían irse de fiesta con ellos.

“Llega Monrreal, Carvajal y De Gea y me dicen ‘les puedes decir a las chicas si se quieren ir de fiesta’ y dicen ‘sí’. Se van tres futbolistas y tres chicas, y me dice Carvajal ‘Jorge tú te vienes con nosotros'”, narró para The Objective el traductor.

“Llegamos al hotel pidieron vodka, fumando, bailando, todo un caos. Yo traduciendo todo lo que me decían. Muchas cosas fuera de tono”.

“Me dice Carvajal, ‘dile a esta chica que quiero meterle la polla hasta la garganta’ y yo dije ‘no le voy a decir eso’. Yo le dije dice que tienes unos ojos muy bonitos”.

Dentro de la charla, se muestran fotos de los jugadores con la chica rusa con lo que pasó esta situación.

DANI CARVAJAL COMENZÓ ACCIONES LEGALES POR TEMA DE LA SELECCIÓN DE ESPAÑA

Una vez que se dio a conocer este tema, el propio jugador del Real Madrid, dio a conocer su postura al respecto. El defensa español compartió dicho video para dar a conocer que comenzó con una denuncia en contra de los responsables.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Todas las informaciones vertidas durante estos días en prensa refiriéndose a mi persona son totalmente falsas. Desde mi vinculación a partidos políticos a una agresión sexual en el mundial de Rusia 2018. Me parece absolutamente lamentable y sumamente delicado que los medios tengan derecho a escribir de manera impune dándo credibilidad a palabras de terceros, manchando mi nombre y honor. Ya he emprendido acciones legales”, escribió el futbolista.