31, agosto 2023 - 19:31
Gleyber Torres ha sido de los mejores jugadores en Nueva York Foto_AFP
Un walk-off en la décima entrada por parte de Gleyber Torres evitó que Yankees de Nueva York sacara la escoba contra Detroit Tigers. La pifia del segunda base venezolano propició el descalabro de la novena de la Gran Manzana por 4-3 frente a Tigers.
Te podría interesar: ¡Adiós, a La Franja! Los seguidores poblanos ya prefieren a los Pericos
Las derrotas están prohibidas para la franquicia manejada por Aaron Boone ya que siguen en el fondo de la División Este de la Liga Americana. Este tipo de fallos sin duda que complican más el pasaje a la postemporada que cada vez luce más lejano de lograr.
Un jonrón de tres rayitas por parte de Anthony Volpe en la novena entrada significó la igualada para los neoyorquinos una vez que Oswaldo Cabrera y Gleyber Torres llegaron a tierra prometida. Ese hecho obligó a la disputa del extra-inning. El relevista Alex Lange no pudo cerrar la obra y aunque tenía dos outs en la cuenta el bambinazo de Volpe cambió los planes, aunque luego vendría la novatada del venezolano.
Brand new ballgame 👏 pic.twitter.com/NRpYFwORri
— New York Yankees (@Yankees) August 31, 2023
Un error de Gleyber Torres condenó la derrota de los Yankees de Nueva York
En la baja del décimo capítulo Kerry Carpenter alcanzó el plato gracias a un batazo de Zack Short, donde Gleyber Torres desde la segunda envió mal la pelota en su afán de mandarla a la inicial. “Doña blanca” se siguió de largo hasta el dugout de los Yankees y de un doble play cantado vino la carrera del gane para Detroit.
Upon further review, that's a #WALKOFF! pic.twitter.com/NIaej9ZdfT
— Detroit Tigers (@tigers) August 31, 2023
Los felinos se habían puesto en ventaja desde el quinto episodio tras el cuadrangular en solitario de Short y los sencillos de Greene y Carpenter en beneficio de Kelly y Greene. Una victoria para los Tigers que al igual que los Yankees su camino a la postemporada luce cada vez más difícil.
Nueva York se quedó con las ganas de barrer a Detroit en esta serie pactada a cuatro encuentros y tampoco pudo saborear una racha de cuatro victorias consecutivas, algo que no consigue desde mayo pasado cuando el panorama estaba más claro rumbo a los playoffs.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace