Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2023 - 15:19

┃ Álvaro Zaldaña

Doria cree que Santos está para grandes cosas / Foto: IG Mathheus Doria

Luego de un mal inicio en el Apertura 2023 y fracasar en la Leagues Cup, el ánimo en Santos Laguna está a tope tras empatar de visita a Cruz Azul y quitarle el invicto al líder Chivas. Ahora el objetivo es derrotar al campeón Tigres a domicilio, prueba que motiva a los Guerreros, según indicó Matheus Doria.

TAL VEZ TE INTERESE: “Nos enorgullece”: Jaime Lozano confirma que Julián Quiñones jugará con México

“Nos tocó en una semana agarrar al superlíder y el actual campeón. Creo que es una prueba muy bonita para nosotros, probar que sí podemos y desear cosas grandes. Yo creo que eso también te da una motivación, te da un plus. Jugar estos tipos de partidos es lo que motiva a un jugador”, comentó el defensor central en conferencia de prensa.

Eso sí, lo único que no le gustó al brasileño de la victoria ante el Rebaño fue recibir un gol, aunque reconoció que la zona baja ha mejorado notablemente desde el regreso del torneo por los Estados Unidos.
“La idea es buscar la portería en cero. Estuvimos cerca este partido y la idea está mejorando cada día para disminuir la cantidad de goles sufridos. Sabemos que nuestra ofensiva es muy buena y que ha marcado en casi todos los partidos. Fuimos muchísimo más sólidos contra Chivas y se vio. Casi no llegaron al primer tiempo del partido. Creo que tuvieron un remate de tiro libre largo”, explicó.

Por otro lado, señaló entender que la victoria contra los rojiblancos no dejó del todo satisfecha a la afición, que en los últimos partidos ha bajado la asistencia al TSM y por ende el apoyo a los suyos. De hecho, ante Chivas ingresaron más fanáticos de los visitantes, pero Doria piensa que la única manera de lograr esa reconexión es ganar más seguido.
“La única manera que la gente se pone contenta, y hasta nosotros mismo para trabajar con más tranquilidad, es ganando. Obviamente sabemos que hay muchas cosas por corregir, por mejorar, pero el ambiente es otro cuando se gana. Pero yo siento que no nos podemos quedar por ahí. Hay que seguir sumando. El torneo está muy apretado. Muchos equipos con los mismos puntos, equipos con partidos pendientes y eso. Hay que seguir trabajando fuerte con la idea de mejorar a cada día”, dijo.

Finalmente, expresó que en lo particular le gusta cuando hay jornadas dobles porque los entrenamientos son más intensos y “a todos los jugadores les gusta jugar. Despertar y salir de casa motivado sabiendo que ya tienen un juego por enfrente y queriendo ser el mejor”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace