28, agosto 2023 - 9:19
Diber Cambindo anotó en la victoria de Cruz Azul / Foto: Mexsport
El buen ánimo regresó a Cruz Azul. Haber ganado después de cuatro meses, y a un club de la jerarquía de Rayados de Monterrey en el Gigante de Acero, ha despertado una nueva ilusión y dentro del equipo cementero y Diber Cambindo espera que sea el inicio de algo bueno.
Aunque lo tomó con cierta calma, Diber Cambindo aseguró que el trabajo realizado en las últimas semanas finalmente pudo tener un resultado gratificante. Ahora esperan seguir por ese camino. “Ahorita queda disfrutar este triunfo, que nos llene y que sea un gran inicio de triunfos para nosotros. Darle la gloria a Dios que nos permitió sumar los primeros tres puntos, el equipo venía trabajando bien, no se nos había dado, pero conseguimos un buen triunfo ante un gran rival”, aseguró después del partido ante La Pandilla.
En La Máquina han sido autocríticos. El delantero colombiano aceptó los errores que cometieron en partidos pasados, que no les permitió sumar como esperaban. “Nos estaban costando algunos errores puntuales, nos habíamos estado equivocando. Pero trabajamos en eso y creo que el equipo lo hizo bien, todos los compañeros lo hicieron de gran manera. Afortunadamente fuimos efectivos, que también nos venía costando un poquito“, aceptó en TUDN.
Cambindo volvió a anotar, llegó a dos goles con la institución celeste y cada vez se ve mejor dentro del campo, con mayor confianza. Aunque reconoció que en un equipo como Cruz Azul hay cero tolerancia, pidió algo de paciencia para que él y todos sus compañeros muestren su mejor versión. “Se sabe que es un club muy mediático donde no esperan a nadie. Pedir que nos tengan un poco de paciencia, algunos que llegamos no conocemos todavía bien el futbol. Vengo a sumar y donde me toque, voy a aportarle al equipo”, remató.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace