23, agosto 2023 - 10:08
Hirving Lozano es castigado por la directiva el Napoli. FOTO: @sscnapoliES
El futuro de Hirving Lozano en el Napoli parece que está en el aire. El jugador fue castigado por el club y podría salir en los próximos días, ya que se negó a renovar su contrato.
TE RECOMENDAMOS: ¿Adiós a Europa? Chucky Lozano ya tiene pretendiente en el futbol de Arabia Saudí
Lozano no quiere estar más en el el equipo campeón de Italia, así se lo habría manifestado a la directiva hace unos días. Todo comenzó porque el jugador se negó a renovar contrato con un sueldo más bajo del que percibe. Esto generó molestia en la directiva y en el propio jugador, quien habría terminando pidiendo su salida. Una muestra de ello, fue lo que sucedió hace unos días.
La Serie A comenzó el pasado fin de semana y aunque el famoso Chucky estuvo contemplado en la banca, no tuvo minutos. Sin embargo, de acuerdo con “La Gazzetta dello Sport”, el mexicano era considerado como titular.
A pesar de que el técnico lo quería en el once, desde la parte de arriba negaron esa posibilidad. La misma fuente asegura que ante el Frosinone no vio minutos por la molestia que generó a la gente de pantalón largo.
Giacomo Raspadori fue quien tomó el lugar de Hirving y el mexicano se quedó en el banquillo. De hecho, como se comentó, no tuvo un solo minuto.
LOZANO Y SUS POSIBILIDADES FUERA DE NAPOLI
Aurelio De Laurentiis, dueño del club italiano y presidente del mismo, es un tipo de carácter fuerte. Seguramente la relación con el Chucky está quebrada y el mismo directivo podría buscarle acomodo en otro lado.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
Las posibilidades de las que se hablan desde hace varias semanas es la MLS; sin embargo, el futbol de Arabia Saudita entró a la puja. El club Al-Ahli podría pagar una millonada por el azteca, en caso de que este quiera.
Este club ya se hizo de varias figuras mundiales como Roberto Firmino, Rihad Mahrezy Saint-Maximin. Ahora se interesan en el Chucky y al final será decisión del mexicano, pero lo que Napoli quiere es venderlo antes del cierre del mercado, ya que si no lo hace, para enero podría negociar libre con otro club para irse gratis el siguiente año.