19, agosto 2023 - 17:43
Diego Reyes se perderá el duelo ante Necaxa. FOTO: Mexsport
Aunque en interior de los Tigres se mostraron optimistas con recuperar a Diego Reyes y Ozziel Herrera, finalmente ambos jugadores quedaron descartados para el compromiso contra Necaxa por la jornada cuatro del Apertura 2023.
TE RECOMENDAMOS: Nahuel Guzmán ‘rescató’ a un niño que se saltó a la cancha en el Clásico Regio
El zaguero, quien fue parte de la selección olímpico que consiguió la medalla de oro en Londres 2012, sufrió una molestia muscular en los octavos de final de la Leagues Cup donde Monterrey los eliminó con un penal de Sergio Canales.
📋 Los elegidos por @LosSiboldis para encarar nuestro duelo ante Necaxa.
— Club Tigres 🐯 (@TigresOficial) August 19, 2023
Presentada por @VivaAerobus pic.twitter.com/g7PriTXhC8
A su regreso a México, Reyes se integró a los entrenamientos comandados por Robert Dante Siboldi y se pensaba que podría realizar el viaje a Aguascalientes, sin embargo, el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo y seguramente la defensiva de Tigres estará conformada por Samir Caetano y Guido Pizarro, quien no desconoce la posición.
Un caso más alarmante es el de Ozziel Herrera, pues el extremo ni siquiera ha entrenado al parejo de sus compañeros en las últimas semanas. El refuerzo felino para el Apertura 2023 disputó los partidos de fase de grupos de la Leagues Cup ante Portland Timbers y San José Earthquakes, pero ya no apareció contra Vancouver Whitecaps en los 16vos y Monterrey en cuartos.
Tigres no ha emitido un comunicado sobre lo que realmente padece el seleccionado campeón de la pasada Copa Oro 2023, pero por el momento solamente hace trabajo de gimnasio y trote leve en el campo.
La buena noticia es que Nahuel Guzmán sí realizó el viaje, a pesar de que en el Clásico Regio de la Leagues Cup terminó con una dolencia en las costillas, que finalmente no fue nada grave.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
EL ESTADIO VICTORIA LE SIENTA BIEN A TIGRES
Los felinos se sienten cómodos cuando visitan a Necaxa en Aguascalientes, pues de los últimos ocho viajes al Estadio Victoria solamente han perdido dos veces: en 1-0 en el Clausura 2009 y 2-0 en el Clausura 2022.
En contraparte, suman tres victorias, la última de ellas por 0-1 en el Clausura 2023, además de tres empates.