18, agosto 2023 - 13:07
Lionel Messi pegó la mentalidad ganadora en el Inter Miami. FOTO: AFP
Antes de la llegada de Lionel Messi, el Inter Miami no ganaba ni por error y sumaba una larga racha sin triunfo, pero todo eso cambió cuando apareció el astro argentino por Florida, así lo reconoció Dixon Arroyo. Ahora todo es felicidad, victorias, goleadas y el trofeo de la Leagues Cup en disputa.
Los propios compañeros de La Pulga lo han dejado claro. El mediocampista ecuatoriano se mostró encantado por tener al futbolista en sus filas. Eso definitivamente les ha ayudado para cambiar su mentalidad a una ganadora, que hoy los tiene cerca de el primer título oficial de las Garzas.
“Lo que Messi tiene es que solo piensa en ganar y eso a uno se le pega. A uno como jugador viendo lo que él ha hecho y lo que hace, te motiva porque siempre piensa en ganar”, aceptó.
Nonstop to Nashville 🛫#NSHvMIA pic.twitter.com/VrSn1CtKFj
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) August 18, 2023
ARROYO RECONOCE LO HECHO POR MESSI, BUSQUETS Y ALBA EN INTER MIAMI
Tener a Messi, e incluso a otros jugadores como Sergio Busquets y Jordi Alba, ha cambiado al equipo para darlo todo y de esa forma estar a la altura de los grandes referentes en Miami.
“La motivación más grande es tenerlo a él acá. Es un gran jugador, pero también están los otros jugadores que han ganado muchas cosas y que viéndolos te motivan para alcanzar títulos. Ser el apoyo y aporte que ellos necesiten”, aseveró el sudamericano qué ha sido titular en todos los partidos del Inter en el torneo binacional.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
Arroyo reconoció la importancia de este próximo partido porque podría significar el primer trofeo oficial de la franquicia liderada por David Beckham.
“Las finales son partidos difíciles, muchas veces ha pasado que las finales no se las juega, sino que se las gana, y es lo que estamos mentalizados en hacer las cosas bien y poder dar un título al club. Nosotros estamos con la motivación bien alta”, finalizó.