Con la tecnología de Google Traductor

18, agosto 2023 - 11:34

┃ Josué Padilla Márquez

Flavio Azzaro otra vez criticó la Liga MX. FOTO: Instagram @flavioazzaro

Una vez más, el priodista Flavio Azzaro criticó de manera importante a la Liga MX, y de paso también se fue contra los jugadores argentinos que militan en dicho torneo.

TE RECOMENDAMOS: ¿Mejor que la Liga MX? ¡Ni te topo! La MLS quiere competir en Europa

Aprovechando el desastre que se vivió por parte de los equipos mexicanos en la Leagues Cup, el comunicador arremetió. Primero comenzó explicando la múltiple eliminación de los equipos en octavos de final.

Posteriormente, se fue contra Monterrey, uno de los equipos más ricos de México. Aseguró que lo había eliminado el Nashville y no el equipo de Messi.

“A Monterrey lo tenemos mucho más masticado porque juegan Andrada, ex portero de Boca, Funes Mori, que jugó en River y hasta vistió la camiseta de México y Meza, el mediocampista que vistió la camiste de Argentina en el Mundial de Rusia 2018″, dijo.

“El dominio que está teniendo la Selección de Estados Unidos con la de México es alarmante”, explicó

Flavio dio el historial del Tri en contra del equipo de las Barras y las Estrellas, además de decir que la Leagues Cup seguramente se la llevará Messi.

DESPUÉS DE DESTROZAR A LA LIGA MX, FLAVIO AZZARO SE FUE CONTRA ARGENTINOS

Azzaro siguió con su crítica, pero ahora comentó que los jugadores albicelestes se van a jugar a México por el dinero. Dentro de sus comentarios mencionó a Maxi Meza, a quien pide que vuelva a jugar a su país.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Max Meza, ya está. ¿Cuánta plata tienes que ganar? Porque todos los argentinos que vienen a jugar al futbol mexicano es por plata. De chiquitos los argentinos, y lo digo con respeto, cuando jugamos con la pelota, no soñamos con ir a México. Nadie sueña con ‘quiero vestir la camiseta del Necaxa o del Cruz Azul'”.

Finalmente, Flavio Azzara pidió a Andrada, Funes Mori y Meza que vuelvan a jugar en Argentina. Argumentó que los equipos mexicano ya ni siquiera puede imponerse en la Concacaf.