Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2023 - 8:57

┃ Abril Villegas

Messi, Beckham y Jordy Alba festejaban el pase a la Final de la Leagues cup. Foto: @davidbeckham

El pasado 11 de agosto Lionel Messi y David Beckham se encontraban cenando en un restaurante en Miami, luego de paso perfecto del equipo Inter Miami, cuando de acuerdo con un medio de comunicación, el guardaespaldas del inglés golpeó a un hombre.

TE GUSTARÍA: “Mi salida a París no era algo que yo deseaba”: Lionel Messi

De acuerdo con la información, la polémica se desató cuando un cliente que se encontraba cerca de los futbolistas, cuando comenzó a tomarles fotografías, pero el personal de seguridad pensó que el comensal se quería acercarse a Messi y a los que lo acompañaron, por lo que de inmediato sacaron al cliente y lo golpearon, así se ve en un video donde se ve al señor con el rostro sangrado y dando la explicación que nunca quiso tomarles fotos a los que estaban en la mesa de Messi, si no estaba tomándose una foto con su familia. 

“Estábamos intentando hacernos una foto y se abalanzaron sobre nosotros, me echaron y me dieron un puñetazo en la cara. Solo porque mi esposa quería tomar una foto familiar, ni con Beckham ni con Messi ni nada, Era algo familiar”, explicaba el hombre con el rostro cubierto de sangre. 

¿QUIÉNES ESTABA EN EL LUGAR?

Luego de avanzar de manera perfecta e invita a la final de la Leagues Cup, Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y David Beckham se encontraban con sus respectivas familias, donde celebraban su pase a la Gran Final. Dicha reunión se dio en el restaurante llamado Gekko ubicado en una de las zonas más exclusivas de Miami. 

El diario Daily Mail señaló que la ex Spice Girl Victoria Beckham y su hija Harper tuvieron que abandonar el sitio, cuando se les acercaba un hombre con la cara ensangrentada, y fueron escoltadas hasta el coche de la empresaria.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace