Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2023 - 10:35

┃ Álvaro Zaldaña

El Real Madrid no ha tenido el mejor inicio de temporada / Foto: Especial

La victoria por 0-2 que el Real Madrid le propinó al Athletic de Bilbao a domicilio en el inicio de la Liga española, es lo único rescatable para los merengues en el comienzo de la temporada 2023/24. Pues a la pesadilla de lesiones se sumó la de Eder Militao y los diagnósticos no son positivos.

TE INTERESA: Se confirmó el peor escenario posible para Éder Militão, se rompió el ligamento cruzado anterior

El central brasileño salió de cambio en el segundo tiempo del encuentro disputado en el nuevo San Mamés, y aunque logró salir en hombros, el equipo anunció este domingo los resultados de los análisis donde se encontró que Militao tiene una ruptura del ligamento cruzado anterior.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Éder Militão se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días”, redactó el club.

Por lo tanto, se espera que el brasileño se pierda por lo menos nueve meses, que prácticamente significa estar fuera por toda la temporada. Para suplirlo está Antonio Rudiger, quien causó mucha expectativa en su llegada pero que no ha rendido al nivel que mostró en el Chelsea.

COURTOIS Y GULLER, LOS PRIMEROS GOLPES AL MADRID

Lo de Militao se podría interpretar como un capítulo más de la tragicomedia que vive actualmente el Madrid. Pero todo lo comenzó Thibaut Courtois, quien también sufrió la misma rotura de ligamentos que su compañero brasileño y, por ende, tampoco se espera que vuelva para la temporada.

Tan así es la situación, que los 14 veces campeones de Europa buscan un reemplazo en la portería ante la poca confianza en el ucraniano Andriy Lunin. Kepa Arrizabalaga sería el objetivo deseado.

Otro de los malos momentos para el Real Madrid lo protagonizó Arda Güller, el joven refuerzo de 18 años. El turco hizo ilusionar a los aficionados con el nacimiento de una nueva estrella mundial, pero no ha visto un solo minuto.

En la pretemporada por Estados Unidos no jugó por una dolencia en la rodilla y cuando parecía que estaría listo para el inicio de la temporada, el Madrid comunicó que debería ser operado de los meniscos y podría jugar hasta principios de octubre en el mejor de los casos.

Por si fuera poco, el Madrid no encontró un centro delantero a la altura para cubrir el hueco de Karim Benzema, aunque Joselu demostró en la pretemporada que tiene cualidades.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Claro, el Real Madrid soñaba una vez más con la llegada de Kylian Mbappé, que fue impulsada por su rebeldía ante el PSG. Y aunque se espera que el 15 de agosto se haga una oferta por él, por el momento su fichaje luce lejano.