Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2023 - 20:28

┃ Jorge Briones

Los Steelers vencieron fácilmente a Tampa Bay / Foto: IG Steelers

La vida post Tom Brady no es alentadora, no lo fue en New England y tampoco se espera que lo sea en Tampa Bay.

TAL VEZ TE INTERESE: “No sé por qué, pero no funcionó”: El fallo en el arma de Johnny Manziel que impidió su suicidio

Ya sin el histórico Tom Brady en los controles de la ofensiva de Tampa Bay, la posición está llena de dudas en unos Buccaneers que iniciaron con el pie izquierdo su pretemporada, al ser derrotados 17-27 por los Pittsburgh Steelers.

En la Semana 1 de la pretemporada, Baker Mayfield inició en los controles y si bien lo hizo de buena forma, al concretar ocho de sus nueve lanzamientos para 63 yardas y un touchdown, todo se desmoronó con el cambio de QB. También tuvieron su oportunidad Kyle Trask y John Wolford, quienes se combinaron para un TD y una intercepción.
Pittsburgh tiene las cosas más claras. También le dieron un par de series ofensivas al juvenil Kenny Pickett, quien lanzó un envío a las diagonales, pero fue el experimentado Mason Rudolph quien cargó con el mayor peso del ataque con 132 yarda y una anotación.

Como suele ser una costumbre en esta fase de la pretemporada, la mayoría de los minutos los disputaron los jugadores de rotación que están buscando pasar el corte antes de la fecha límite puesta por la NFL.

SOBRE EL FINAL

Luego de tres cuartos discretos, sin muchas emociones, los Atlanta Falcons derrotaron 19-3 a los Miami Dolphins.
Al paso de los primeros 45 minutos de juego, apenas la visita sumaba un touchdown. Fue hasta la parte final, cuando lograron aumentar la diferencia con un parcial de 13-3.

En Miami no vio minutos de juego el quarterback Tua Tagovailoa, quien se perdió el final de la temporada anterior debido a las conmociones cerebrales.

EMPIEZAN CON FUERZA

Las expectativas con los Lions son altas de cara a la temporada 2023.
Dan Campbell tiene la obligación de llegar a los playoffs en la Conferencia Nacional y su camino lo iniciaron con un triunfo (21-16) sobre los New York Giants.
Tras un inicio lento, donde se fueron abajo al descanso por 10 tantos, vinieron de atrás en el complemento con un parcial de 18-3. Detroit se impuso con todo y que su quarterback Nate Sudfeld lanzó dos intercepciones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace