Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2023 - 18:31

┃ Miguel Solís

Crlos Acevedo trabaja fuerte en su recuperación / Foto: Club Santos

Los jugadores de Santos Laguna, el guardameta Carlos Acevedo y el delantero Javier Correa, aprovechan el receso que hay en la Liga Mx para avanzar lo más posible en su respectiva rehabilitación, buscando ambos estar listos para cuando se reanude la actividad del futbol mexicano.

Tal vez te interese: “No hay ninguna oferta”: Presidente de Santos ante los rumores de la salida de Omar Campos al América

Cabe recordar que los Guerreros tendrán una doble visita por demás complicada al reanudarse la competencia en el futbol mexicano. Primero ante el Cruz Azul, en compromiso de la fecha 4, para posteriormente enfrentar al campeón Tigres en ‘El Volcán’ en la fecha 5. El técnico Pablo Repetto espera tener recuperados a Acevedo y a Correa y poder contar con plantel completo para los duros encuentros que se vienen.

En lo que respecta al capitán Carlos Acevedo, evoluciona de manera satisfactoria de la lesión en el hombro izquierdo. Hoy está enfocado en ganar grados de movimiento y fuerza.

Por su parte, Javier Correa, quien no pudo participar en la Leagues Cup debido a un golpe en el pie derecho, se encuentra en la última fase de readaptación.

En el tema grupal, por medio de una práctica matutina, este jueves los Guerreros continuaron sus labores en Territorio Santos Modelo. Estuvieron enfocados en la reanudación de su actividad en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

El plantel santista, citado a temprana hora para arrancar actividades con un preentrenamiento, en punto de las 9:00 horas comenzó su trabajo en forma en el Centro de Alto Rendimiento del TSM. Se enfocó en dinámicas de carácter táctico y ejercicios de posesión y en espacios reducidos. Siempre siguiendo las indicaciones del estratega, Pablo Repetto, y su Cuerpo Técnico.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

La actividad semanal del equipo santista continuará viernes y sábado de forma similar, contemplando actividades previas a los entrenamientos, programados a las 9 am.